Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelo de Carta Poder

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modelo de Carta Poder

    G.R.A.P.

    CARTA PODER






    Yo, ________________________________ con D.N.I Nº _________ domiciliado(a) en: ________________________________________, mediante la presente autorizo al (la) Sr.(ta) ___________________________ identificado(a) con D.N.I. Nº ___________ domiciliado(a) en: ________________________________________, para que en mi nombre y representación realice los trámites correspondientes a la obtención de la Diploma de Bachiller en Arqueología en Universidad Nacional Federico Villarreal.








    Sin otro particular, me suscribo de Uds.

    Atentamente,

    ___FIRMA___ _____________________
    Nombre Huella Índice Derecho
    Nº D.N.I.

  • #2
    cada vez que una descripción del cambio, siempre hay mucho que hablar en todo el mundo. no están exentos. una declaración por lo general son los siguientes: "Tengo que cambiar casi de inmediato las versiones, así que no me espere hasta la fecha siguen atacando ..
    Buen trabajo! Tu entrada es un excelente ejemplo de por qué sigo volviendo a leer el contenido de su excelente calidad que siempre está actualizada.
    parece buena y espero que se mantenga el buen trabajo en el futuro, así
    Gracias por compartir. Sólo el estado actual de su tema informativo. Agradezco al respecto. Realmente es tan útil para todos, especialmente para mí porque quiero conseguir el conocimiento de todo tipo. Sólo quiero decir que el sentido de describir, es agradable y fácil de entender, por eso valoro tanto les encanta. Gracias de nuevo!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por shanewipe Ver Mensaje
      cada vez que una descripción del cambio, siempre hay mucho que hablar en todo el mundo. no están exentos. una declaración por lo general son los siguientes: "Tengo que cambiar casi de inmediato las versiones, así que no me espere hasta la fecha siguen atacando ..
      Buen trabajo! Tu entrada es un excelente ejemplo de por qué sigo volviendo a leer el contenido de su excelente calidad que siempre está actualizada.
      parece buena y espero que se mantenga el buen trabajo en el futuro, así
      Gracias por compartir. Sólo el estado actual de su tema informativo. Agradezco al respecto. Realmente es tan útil para todos, especialmente para mí porque quiero conseguir el conocimiento de todo tipo. Sólo quiero decir que el sentido de describir, es agradable y fácil de entender, por eso valoro tanto les encanta. Gracias de nuevo!
      Interesante agradecimiento filosófico. Esperemos que los usuarios de filosofía puedan traducir este post a lenguaje terrenal.

      Comentario


      • #4
        te apoyo elito xD

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X