Anuncio H

Colapsar

Llevo metodologia con la decana como hago para que realice clases

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fiiOreeliithh
    Postulante
    *
    • may
    • 1

Llevo metodologia con la decana como hago para que realice clases

OoLa
    amm ierOh zaber cOmo ago para ubicar al aziztente de la decana actual ..bueno es que eia no ingresa a der clases a mi salon i al menos kiero ablar con zu aziztente para que al menos se presente i haga algo no??..wenoh ayudenme grax ^o^
  • ILLIDAN
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • dic
    • 2338
    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Consideraciones:

1. Si la "asistente" ve tu ortografía, ten por seguro que te lleva hasta "verano".
    2. ¿Decana de qué facultad estas tratando?
    3. Ve a tu escuela y pidan el número de celular del "asistente" por qué desean hacer unas coordinaciones previas con él.
    4. Qué un grupo de alumnos vaya y hable directamente con la decana y le explique el problema.
    5. Si no hace caso... el delegado de salón o cualquier alumno que haga una solicitud dirigida al director de tu respectiva escuela académica profesional solicitando el cambio de profesor titular por reiteradas inasistencias, adjunten firmas de todos los alumnos.

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Originalmente publicado por fiiOreeliithh
      OoLa
      amm ierOh zaber cOmo ago para ubicar al aziztente de la decana actual ..bueno es que eia no ingresa a der clases a mi salon i al menos kiero ablar con zu aziztente para que al menos se presente i haga algo no??..wenoh ayudenme grax ^o^
      1.- De que facultad eres?? asi se puede mover este thread a un mejor espacio.

2.- Trata de al menos que l título del thread este bien escrito (me di la molestia de editarlo) para un mayor entendimiento

3.- Has caso a las recomendaciones de Illidan

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...