Anuncio H

Colapsar

HORAS DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSSEAL2
    Cachimbo(a)
    **
    • jun
    • 63
    • El que persiste lo consige; siempre luchen por sus sueños mas anhelados!!!!

HORAS DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES

Hola gente:
    Por casualidad algien sabe que tiempo de practicas pre-profesionales pide la universidad para egresar o alguien me puede explicar como es con las horas de practicas pre-profesionales una ayudita urgente.;)
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    • abr
    • 2983

Originalmente publicado por JOSSEAL2
    Hola gente:
    Por casualidad algien sabe que tiempo de practicas pre-profesionales pide la universidad para egresar o alguien me puede explicar como es con las horas de practicas pre-profesionales una ayudita urgente.;)
    Creo que son 640 horas aproximadamente, que al cambio equivale a entre tres a cuatro meses dependiendo de las horas que practiques y los días laborables. Eso era en mis tiempos, o sea hace un par de años a más....

Comentario

• ILLIDAN
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • dic
      • 2338
      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Eso de las 640 horas esta vigente y es para la FIIS (en todas sus modalidades), ahora lo están separando en practicas pre-profesionales 1 y practicas pre-profesionales 2, cada facultad tiene su manera de solicitar sus horas de practicas.

Comentario

• elitocalaverito
        Super Moderador
        • abr
        • 2983

Originalmente publicado por ILLIDAN
        Eso de las 640 horas esta vigente y es para la FIIS (en todas sus modalidades), ahora lo están separando en practicas pre-profesionales 1 y practicas pre-profesionales 2, cada facultad tiene su manera de solicitar sus horas de practicas.
        qué alivio...con esto ya no me siento viejo, jejejejeje.

Ahora creo que eso de prácticas preprofesionales ya es parte de los cursos normales; o sea que no tienes que hacer trámites para que te den una constancia de prácticas pues eso ya sale en el famoso record académico.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...