ccuando empiezan las clasessS????'..................................... .....derre me largo de viaje y ya empezaron hjahahaha
Anuncio H
Colapsar
¿Cuando inician las clases?
Colapsar
X
-
alguien sabe cuando empienzan las clases para la facu de economiks,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,??????????'
me dijeron q una semana nada mazzzz????????
eso es cierto???????????' -
-
¿Cuando inician las clases?
Hola a todos, quisiera saber cuando inician las clases, soy de la facultad de humanidades, literatura, escuche que solo teniamos una semana de vacaciones, pero en otro dos, alguien me puede decir algo sobre eso? De verdad quiero irme de viaje pero no quiero que se crucen con las clases, nos vemos y gracias por su respuesta.Comentario
-
me dijeron lo mismo,,,,,oficialmnt las clases empiezan el primr lunes de agsto,,,pero,,,,
me dijeron q los profxxx,,,,,,,,recien llegaran la segund seman,,,del mezzz,,,,,,,,,por si las dudas sera
mejr ir a averiguar,,,Comentario
-
-
alguien que me pueda decir cuando empiezan las clasez para la facult de ciencis econmicas??????????????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡;;,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Comentario
-
Asi es, algunos de los "cate" van a las clases la segunda semana, los demás hasta la tercera. Yo iré en septiembre :) jejeje.Comentario
-
este lunes empiezan las clasesxz?????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario