Anuncio H

Colapsar

¿cuando sera el nuevo examen de admision de la unfv?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nik Brenner
    Postulante
    *
    • sep
    • 1

¿cuando sera el nuevo examen de admision de la unfv?

Mucho gusto a todos.
    Deseo postular a la carrera Ciencias de la Comunicaciòn.
    En la pagina oficial, no hay informacion necesaria.
    derrepente alguno de ustedes sepa toda la informacion que se requiera
    para que no me quede ni una duda.
    Me refiero si hay algun examen de admision a mitad de año, en setiembre o octubre
    Gracias.
  • Hatari
    Moderador
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

El siguiente examen de admisión será a fines de marzo o inicios de abril. Las inscripciones iniciaran en febrero 2011.

Comentario

• SENTIMIENT
      Universitario(a)
      • may
      • 120

eso ya es algo q se a confirmado o todavia,,,son solo rumores,,,por q tengo varios amigs q me preguntn lo mismo,,,,??????????,,,,,,,,,,,,,,,

Comentario

• Visitante

saben cuando sera el examen?? x_x unos dicen q el 27 de marzo y otros dicen en abril y otros dicen q no habra examen ¬¬ saben eso pone muy nervioso al postulante u.u
        por favor si alguien tiene alguna informacion del examen 2011 haganlo saber!! es urgente T_T mil gracias!

Comentario

• SENTIMIENT
          Universitario(a)
          • may
          • 120

hhhhhhh creo q hasta ahora no hay nada oficial sobre la fecha del exmamn pero lo mas probable esq sea a finals de marz,,,,y la un unica fuente confiable es la propia paginaaaa y solo qeda esperar la publicacion

Comentario

• HernánXpunk
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • nov
            • 1795
            • sigpic
              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

El año pasado, se convoco a mediados de enero....asi k no se desesperen , mas bien estudien. Ojala que el exemen sea como el año pasado, asi todo de sorpresa y examenes diferentes :D

Comentario

• bryan
              Cachimbo(a)
              **
              • sep
              • 85

bueno los examenes en la villa oscilan entre finales de marzo y inicios de abril (lo mas probable es que sea en los principios de abril) el examen es igual para todos pero con diferente distribucion(aunque el año pasado se rompio el hielo y todos los examnes fueron distintos) en finn para el brother que creo el tema solo dedicat ah estudiar el aviso de ADMISIÒN 2011 llegarà solo revisa constantemente los diarios de circulacion nacional.......la compra del prospecto y derechos de admision si es en febrero.........suerte .......QDNBAT...........

Comentario

• Liceo_2590
                Bachiller
                • jul
                • 622
                • * Que San José estee con nosotros!!!*
                  8)

Es cierto lo que expresan los compañeros villarrealinos, por lo general es la ultima semana de marzo o la primera semana de abril, para iniciar clases al dia siguientes que es lo más normal, los cachimbos no pierden clases porq ellos comienzan posteriormente pero como dato hay clases introductorias por parte de algunos profesores... por lo general los comunicados oficiales de la Villarreal se emiten en el Diario La Republica... y en verdad no hay nada fijo sobre el examen, asi que todo lo que se expresa como fijo es simplemente murmuraciones y malos chismes, aca damos a conocer lo que siempre ha sido y lo mas probable por la tradicion de los examenes en la Villarreal...tooo para poder ayduar a los postulantes... y nadie tiene porque ponerse nervioso... pues la Villarreal esta pasando por una situacion de reorganización asi que no podremos decir con exactitud lo que pasara en la Villarreal... esperemos tranquilo y confiemos que vendra la mejora de la Villarreal!!!

Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...