Hola gente de la faku he escuchado ciertos comentarios acerca de la adquisicion de un campus universitario para nuestra universidad se sabe algo de eso o son viles rumores ya que de ser cierto eso creo seria fantastico xq no tendriamos nada que envidiar a la UNI, SAN MARCOS o AGRARIA dejando esto a libre discusion me gustaria acoger puntos de vista .........
Anuncio H
Colapsar
CAMPUS EN LA VILLA??????
Colapsar
X
-
Bueno, ese rumor ya ha pasado a ser un mito que data de mucho tiempo. Que no te sorprenda si te dicen que lo harán en Ventanilla...hasta ahora está la primera piedra ahí, creo.Hola gente de la faku he escuchado ciertos comentarios acerca de la adquisicion de un campus universitario para nuestra universidad se sabe algo de eso o son viles rumores ya que de ser cierto eso creo seria fantastico xq no tendriamos nada que envidiar a la UNI, SAN MARCOS o AGRARIA dejando esto a libre discusion me gustaria acoger puntos de vista .........
Particularmente no envidio a ninguna de las mencionadas por tener ciudad universitaria. Si lo vemos por el lado amable, nuestra ciudad universitaria es la misma ciudad de Lima, ¿o no? -
Pues q facu son? si sociales ya construyeron una nueva facu al fondo de la central. Estarán mucho tiempo alli, o hasta los fines de los tiempo jejeeje ... Ese terreno se les dio como compensación por q nos quitaron nuestro centro de deportes??? o me equivoco.Comentario
-
VENTANILLA??? la firme tan lejos ???? igual ... prefiero la del centro de limaBueno, ese rumor ya ha pasado a ser un mito que data de mucho tiempo. Que no te sorprenda si te dicen que lo harán en Ventanilla...hasta ahora está la primera piedra ahí, creo.
Particularmente no envidio a ninguna de las mencionadas por tener ciudad universitaria. Si lo vemos por el lado amable, nuestra ciudad universitaria es la misma ciudad de Lima, ¿o no?Comentario
-
Comentario
-
Esperennnnnnnnnnnnnnnnnnnn... Ubiquemos las cosas: hace mucho tiempo eso de la ciudad universitaria es una realidad en sueñoes, pues ya hace años esta la primera piedra y nada... pero creo que eso ya es algo que no vale la pena recordar ni opinar osbre ello, ya que tantos rectores han hecho factible como propuesta pero no como un hecho... y ademas han visto conveniente que para nuestra realiadad villarrealina eso no nos favorece a nadie... sobre lo que dicen del local que se construyo en la parte trasera del local central no es como recompensa por el local de canto grande sino en el primer gobierno de Alan García por la memora de Victor Raul Haya de la Torre, el que ayudo que consigamos nuestro actual local, cedio los terrones posteriores a nuestra sede en donde solo quedaba en nuestras autoridades pedir dichos terrenos y recibirlos conforme a ley, pero la dejadez de muchas autoridades han conseguido que recuperemos lo que nos pertenece en pedazos!!! y ese pabellon que se construto es solo como laboratorio y algunos sitos administrativos mas no para los estudiantes universitarios....
Sobre la cuestion de la Facultad de Derecho es cierto de esos rumores pero son solos rumores, pues en una reunión con el Decano (i) Dr Geldres (antes que lo remuevan) se estaba proponiendo nuestra mudanza a dos opciones 1. una opción para estar junto a Medicina y 2. otra para estar con Arquitectura y Urbanismo pero son solo propuestas que no han sido aceptadas ni firmadas por las autoridades y que serán debatidas en el primer Consejo de Facultad de nuestra Facu de Derecho y Ciencias Politicas... por ello eligamos bien... pero eso si, los docenetes se han pronunciado con NO apoyar esta iniciativa pues no les favorece y tampoco nos favorece a nosotros...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario