Ahora tendremos que esperar hasta el jueves ..Claro si no sucede nada más ..
Anuncio H
Colapsar
Reinicio de clases por suspensión de las Elecciones Octubre 2010
Colapsar
X
-
-
Veamos: el comunicado dizque oficial dice q se reunadaran las clases del dia viernes... pero como sabemos estamos en al semana de aniversario... y por ende se declarara asueto (el Consejo Universitario es una tira de sinverguenzas) y el día central 30 obviamente q no habrán clases entonces por ende se reanudarian las clases el Lunes... pero el lunes es feriado, osea a todo regresara a al vida el Martes... si es q no pasara nada más posteriormente!!!
Pero veamos lo bueno de todo, a pesar de todo, tenemos tiempo paar repasar, realizar nuestros tarabajos, investigar un poco más y actuar un pooc más academico... aprovechemos estos malos momentos, y volvamoslos en buenos... -
Alguien sabe cuando volveran las clases a la Facu de Contabilidad : huelga 22.10.2010
Chicos y Chicas:
A la fecha en nuestra Facultad de Contabilidad todavia no hay ningun aviso de reanudacion de clases...segun el fuck aviso pegado en la puerta indica que sera el JUEVES 28.
Pero segun tengo entendido el JUEVES 28, el Señor de los Milagros va a pasar por Colmena!!!!
Si esto es verdad tampoco va a ver clases el JUEVES, y el viernes posiblemente haya???
Alguien a escuchado algo????
Otras facultades estan preocupadas por que no hay clase...nuestra Facultad no puede estar ajena a este tema.
Si alguien sabe algo que comente.
Saludos
KKComentario
-
-
Claro , no nos queda de otra ..buscar la manera de que esta para en las actividades academicas no nos afecte ..aunque como dice "Cain" tambien debemos de preocuparnos y analizar lo que esta sucediendo en nuestra universidad ...Comentario
-
Saludos, conociendo a la facultad y por los datos el martes. Mira la pagina oficial de la unfv aunque generalmente nuestra facultad no hace caso ... es tradición ... El viernes yo si tengo clase (con un solo profe q es el mas exigente) ...Comentario
-
¿cuando empiezan las clases 28 o 29?
:$al final de tanto loquerio en nuestra unfv sera le 28 o el 29 o esperamos al martes o como??? seguiremos esperando un aviso o que mas???Comentario
-
Si nos guiamos por la tradición de la UNFV este jueves le dan el homenaje al señor de los Milagros y el viernes declaran azueto, pero hasta ahora no hay un comunicado oficial, pero vienco como estan las cosas facil empieza el martes, por si las moscas esten atentos a cualquier comunicado.Comentario
-
¿Reinicio de clases este viernes 29/10/10?
Queria saber, despues de lo ocurrido de las elecciones y el cierre de locales, si definitivamente este viernes se reinician las clases (En especial en la facultad de psicologia), ya que creo estaria perdiendo una semana de clases y no me gustaria perder mas. Si alguien sabe algo al respecto, porque x ahi escuche que el viernes habria algo de lo del seño de los milagros y no habria clases; lo escribe aqui y de su opinion al respecto. GRacias! =)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario