Anuncio H

Colapsar

Reinicio de clases por suspensión de las Elecciones Octubre 2010

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

En Central nos demoraremos más , dicen que empiezan el Jueves ; pero el Jueves el Señor de los Milagros pasará por la Univ entonces como todo año , no habrá clase y el viernes si más no me equivoco se celebran aniversarios de Central , entonces tampoco habrá nada. El Lunes es feriado , muy probable que empecemos el próximo Martes.

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

El Martes 2 inician las clases , es totalmente SEGURO.

Comentario

• dulcegata
        Bachiller
        • dic
        • 629
        • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

espero que de una vez se arregle todo y como dicen algunos talvez no haya clases hasta el martes pero yo deseo q haya un comunicado oficial

Comentario

• jesum
          Postulante
          *
          • abr
          • 34

inicio de clases

dicen k el martes es el inico d clases,,,,,,?=?...........diccccceeeeeeennnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnn,,,,derre y demoran massss..pork esta semana ya esta perdida

Comentario

• cachorro13
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • nov
            • 2482

Según el comunicado que menciona el cierre de las facultades dice hasta el día 28, osea el día viernes 29 de octubre ya abrirán las instalaciones de la universidad, cualquier otra cosa no es nada oficial..... saludos..

Comentario

• MIRKO_1
              Universitario(a)
              • may
              • 111

no jods el martes ya fue mañan y el viernes madafaka¡¡
              kien dijo brO?
              malditas elecciones

Comentario

• joser_oh
                Postulante
                *
                • abr
                • 3

Confirmen px!!

Loko osea las clases se reanudan el jueves o viernes ... haber si dejan claro eso , por que supuestamente yo tengo una practica el dia jueves pero no si si ese dia habra clases, si lo confirman lo agradeceria un monton!!

Comentario

• superman_sm2006
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • ago
                  • 52

A ver,... hoy fui a mi Facultad,.... Hasta hoy dicen que las clases comienzan el Viernes,.... pero en la central se vocea que empezaria el Martes primero de Noviembre,... por lo del aniversario de la Universidad y tal,... ademas creo va a pasar el Sr de los milagros y al parecer hay un grupo que esta peleando por los derechos de tener una votacion justa.ç

Asi que no se sorprendan de encontrar el dia viernes (dia que suspuestamente comienza de nuevo las clases) un comunicado que diga.... que recien el martes se reinica todo,.... en La Villarreal al menos en mi facultad,... siempre colocan los comunicados a Ultima hora.

Comentario

• superman_sm2006
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • ago
                    • 52

A ver,... hoy fui a mi Facultad,.... Hasta hoy dicen que las clases comienzan el Viernes,.... pero en la central se vocea que empezaria el Martes primero de Noviembre,... por lo del aniversario de la Universidad y tal,... ademas creo va a pasar el Sr de los milagros y al parecer hay un grupo que esta peleando por los derechos de tener una votacion justa.ç

Asi que no se sorprendan de encontrar el dia viernes (dia que suspuestamente comienza de nuevo las clases) un comunicado que diga.... que recien el martes se reinica todo,.... en La Villarreal al menos en mi facultad,... siempre colocan los comunicados a Ultima hora.

Comentario

• contaminacion
                      Postulante
                      *
                      • ene
                      • 40

clases

el 28 es el paso del señor los milagros por la central y estaran las autoridades y cualquier villarrealino , el 29 viernes. se reinicia las clases

Comentario

• contaminacion
                        Postulante
                        *
                        • ene
                        • 40

29 viernes se reinicia, de alli hasta el martyes y empiezan los examenes finales y a practcas

Comentario

• contaminacion
                          Postulante
                          *
                          • ene
                          • 40

empieza el viernes 29, fiesta el 1 y debe reiniciar el 2 de noviembre y luego examenes finales a estudiar y busqueda de practica preprofesionales, la calle esta dura

Comentario

• Cdmp3
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 14

uhmmm .. bueno pero crees q lo del señor de los milagros pase x el anexo 8 tmb? q dia es eso?

Comentario

• HernánXpunk
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              • nov
                              • 1795
                              • sigpic
                                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

no el señor de los milagros no pasa pasa por el anexo 8, uhmmmmm yo estudio en la central y tengo clases el dia viernes y sabado (o sea si supuestamente abren el local el viernes). Las personas que estan en años superiores que nos digas si el viernes hay clases o no?

Comentario

• jesum
                                Postulante
                                *
                                • abr
                                • 34

a mi tambien me dijeron por eso del aniversario d la univ. y el snor d no c k......weno,,

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...