Anuncio H
Colapsar
Reinicio de clases por suspensión de las Elecciones Octubre 2010
Colapsar
X
-
-
el viernes comienzan las clases con normalidad no?
Bueno debido al problema que hubo el lunes con el tema de las elecciones me surgió la interrogante si es que iban a haber clases normales los días viernes y sábado ya que ni siquiera he podido comunicarme con escuela de la facultad ya que no contestan. Si alguien sabe algo definitivo por favor avise...Comentario
-
Bueno hoy pase pro el local central y dicen q supuestamente el viernes reinician las clases... pero no se descarta la posibilidad de q extiendan esta prologa... ya se ha confirmado q el jueevs no hay naa... ahora veremos q pasa... asi q mejor vayamos a nuestra facu y a ver q nos dice... porq en la Villa too puede pasar!!!Comentario
-
Hasta donde yo se y pregunte a la seguridad hoy... el viernes se reinicia todo en la Villarreal, pero como sabemos too puede pasar en la Villla y creo q lo mejor es estar presto a cualqueir comunicado oficial... porsiaca vayan a clases el viernes, para ver si too procede con normalidad!!!Comentario
-
jejee si eso es lo q se vocea... pero para evitar faltas en lo academico, vayamos a nuestra facus el viernes y ahi vemos como esta el ambiente y q sucedera... porq en la Villarreal todo puede pasar!!!Comentario
-
Como dice el compañero q me antecedio el Señor de los Milagros no pasa por el anexo 8... pero lo q se sabe oficialmente es q las clases y la labor en toda la villarreal reinicia el viernes... hoy pase por ahi y eso tambien me confirmo los de seguridad, asi como q el viernes no se sabia porq no ha habido resolucion alguna pero me hizo recordar q el 30 es el aniversario de la villa y habran actividades asi q pueda ser q nos vayamos directo hasta el martes... es solo una posibilidad... no es remota... pero todos sabemos que en la Villarreal too puede pasar!!!Comentario
-
ni te van a contestar, porq tampoco estan laborando... y cuando laboran te responden con mala gana, tienes q hablarle fuerte y amenazante para q te respondan y te hagan caso... lo malo es q nadie sabe lo idoneo de la Villarreal... en la Villarreal con estas personas en el gobierno y sus autoridades no hay nada preciso!!!.... ha ser pacientes!!!Comentario
-
Hoy pase por CEPREVI en la mañana y solo vi algunos alumnos esperando noticias.... todo estaba cerrado hasta los administartivos estaban en la calle.Comentario
-
Buenas tardes
A mi me dijeron que a partir de hoy las clases iban a ser normales así que fuí a la hora que tenía clase a la facultad donde estudio y encontré todo cerrado, fuí hasta la reja y la señorita que se encontraba encargada allí me dijo que iba a estar cerrado indefinidamente y que era muy poco posible que la abrieran en los días que vienen.
A todo eso me pregunto porqué se tienen que suspender las clases por este problema, ¿no pueden resolverlo en el rectorado o algún otro lugar sin perjudicarnos?Comentario
-
Buenos entonces seria cuestion que gente de otra facultad de su manifestacion si es que ha ido hoy dia,..... y confirmar que la Universidad esta cerrada indefinidamente,..... pues si es asi,.... entonces facil facil.... hasta el martes.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario