y hoy dia viernes? el local de la av. colonial (anexo 8 )abrio?.Especialmente la facultad de Administracion.
Anuncio H
Colapsar
Reinicio de clases por suspensión de las Elecciones Octubre 2010
Colapsar
X
-
Comentario
-
Un Amigo me dijo x msn que una amiiga le dijo que la facultad de economia esta abierta y hay clases normales con profesoresComentario
-
En mi facultad "Arquitectura y Urbanismo",.... todo esta normal,... por ahí dicen que en la tarde posiblemente manden un comunicado de que se suspenden las clases,.... pero LO DUDO,.... yaque,... no han abierto el viernes para hacer solo clases hasta el medio dia,.... como digo,... esta todo normal y al menos en mi facultad habra clases mañana tambien,....
Ahora me estaban diciendo que hay otras facultades que estaban cerradas,... alguien sabe que facultades son????Comentario
-
creooo q ya todo volvio a la nomalidad,,,,,hoi estuvo asiiii,,,,,y mañan creo q norml todo se mantendra,,,,como es esooo q hay fecha para las nuevs eleccions???,,,Comentario
-
No se si abrir un nuevo Tema,.... asi que lo colocaré aca,.... el viernes en la noche se decia que supuestamente y probablemente la Universidad se iria de Huevelga,.... alguien en alguna otra facultad ha escuchado esto???,.... solo estoy informando lo que se decia en mi facultad,.... ojala no suceda,... por el bien de nosotros almenos en mi facultad hay cursos donde solo tengo 2 notas y eso......Comentario
-
hasta cuandooo seguiraaaa estooo,,,,perooo por el momentooo todo estaa en calmaaaa,,,,ojalaa se mantengaaa asiiiComentario
-
todo esta en calma porq hemos estado fuera de la universidad... pero esperemos que cuando regresemos todo vaya normal o mejor... lo que dice el broer Ijam, es cierto hay fuerte rumores de rensillas y problemillas entre nuestras "muy queridas" autoridades villarrealinas y que entre poco se tiene que solucionar si o si... solo espero que esa solución sea la mejor para todos nosotros, y que sea factible para nuestra Villarreal!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario