Anuncio H

Colapsar

Miss UNFV 2010

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    ********
    • feb
    • 8379

    #1

    Miss UNFV 2010

    El viernes 22 de octubre esta casa de estudios superiores (UNFV) eligió a Karina Gonzales Rojas, como Señorita Universitaria Villarrealina 2010, en el marco del cuadragésimo sétimo aniversario de creación de la UNFV.

    Karina Gonzales, quien tiene apenas 16 años y cursa el primer año en la Facultad de Tecnología Médica, se impuso a otras 16 concursantes, tras el veredicto del jurado especializado para este certamen.
    El segundo lugar lo ocupó Alessandra Ximena Burga Salazar, de la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática; y el tercer puesto correspondió a Rosa Ocampo Escobedo, de la Facultad de Odontología. Miss Simpatía, fue elegida Nadia Estefanía Fernández Delgado, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

  • otaku
    Egresado(a)
    ****
    • ene
    • 448
    • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

    #2
    la ganadora respondio bien la pregunta pero no le favorecia el vestido

    Comentario

    • Hectorin
      Super Moderador
      ********
      • feb
      • 8379

      #3
      Originalmente publicado por otaku
      la ganadora respondio bien la pregunta pero no le favorecia el vestido
      Era muy largo el vestido??? :)

      Comentario

      • elitocalaverito
        Super Moderador
        ******
        • abr
        • 2983

        #4
        Es bueno saber que la elección de la Miss Federica se pudo realizar a pesar de todo este ambiente tenso que vive nuestra querida Villarreal.

        Comentario

        • Hectorin
          Super Moderador
          ********
          • feb
          • 8379

          #5
          Al menos la Miss este año tiene lo suyo (al menos en esa foto sale bien).

          A los usuarios que asistierón ese dia ojala nos ayuden con mas imagenes

          Comentario

          • silvia
            Universitario(a)
            ***
            • abr
            • 168

            #6
            Le preguntaron ¿quien fue confusio? Jjijijijijijijii naaa

            Comentario

            • Rated R
              Magister
              *******
              • oct
              • 3853

              #7
              le preguntaron si tiene enamorado.

              Comentario

              • Liceo_2590
                Bachiller
                *****
                • jul
                • 622
                • * Que San José estee con nosotros!!!*
                  8)

                #8
                jejjej ES CIERTO AL MENOS LA REYNA 2010 SI RESPONDIO CON ALGO DE INTELIGENCIA... Y SI PASABA PIOLA!!!...

                Si se dan cuenta las elecciones del Miss Villa se adelantaron pues en el Paraninfo se llevaba a cabo el drama de la suspensión de las elecciones y esto se noto por la ausencia de las Autoridades!!!

                Comentario

                • elitocalaverito
                  Super Moderador
                  ******
                  • abr
                  • 2983

                  #9
                  Originalmente publicado por silvia
                  Le preguntaron ¿quien fue confusio? Jjijijijijijijii naaa
                  Con esas finalista pues creo que la Miss Federica ganó por walkover.

                  Comentario

                  • H(U)MO
                    Bachiller
                    *****
                    • sep
                    • 982
                    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                    #10
                    weno almenos esta miss unfv si pasa piola, no como las aberraciones de otros años que eran unos kriter con peluca y bestido, ya pz ojala que para otros años tenagamos a una miss aun mas simpatica.

                    Comentario

                    • ILLIDAN
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • dic
                      • 2338
                      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                      #11
                      ¿Hubo reinado y elección de la Miss UNFV?, entre tanto desconcierto por elecciones si, elecciones no... bueno. ¿Qué hubiera sido si en plena ceremonia toman el local central? ja... ¡hum!
                      Como leí lineas arriba que hubo ausentismo de algunas autoridades.

                      Comentario

                      • Hectorin
                        Super Moderador
                        ********
                        • feb
                        • 8379

                        #12
                        Originalmente publicado por ILLIDAN
                        ¿Hubo reinado y elección de la Miss UNFV?, entre tanto desconcierto por elecciones si, elecciones no... bueno. ¿Qué hubiera sido si en plena ceremonia toman el local central? ja... ¡hum!
                        Como leí lineas arriba que hubo ausentismo de algunas autoridades.

                        Pero desde cuando en la elección de las MISS UNFV han estado presente el rector o los VICES.... con las justas van algunas autoridades de OCA y algunos decanos....

                        Y con el ambiente hostil que estaba en esos dias no se arriesgan air sino los captura y lo tienen como rehenes.

                        Comentario

                        • ILLIDAN
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • dic
                          • 2338
                          • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                            ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                          #13
                          Pero entre tanto barullo tranquilamente se posponía... Aunque una cosa no tiene que ver con la otra [o si], por eso el ambiente enrarecido por lo de las elecciones, ... una "molotov" pudo haber volado... :P

                          Aunque con la reina bonita desfilando, se olvidan un poco de las elecciones pospuestas [opinión estrictamente personal].

                          Comentario

                          • robimson127
                            Postulante
                            *
                            • ene
                            • 10

                            #14
                            y q paso con "IRIS DE LA FACU Q NO RECUERDO"

                            Comentario

                            • DelPierO
                              Postulante
                              *
                              • nov
                              • 34

                              #15
                              la miss FIEI tmb taba en algo ^^

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...