Anuncio H
Colapsar
CORE - Comisión Reorganizadora en la UNFV
Colapsar
X
-
-
Dicho y Hecho me hizo recordar cuando me quitaron un dia de mi viaje dizque porque teniamos clases y el dia que regresamos tomaron el anexo 8 y despues de casi un mes sin clases la CORE de desactivo...
Lo que no manifiesta este articulo es que hicierón juicio a los alumnos que estuvieron en la toma que duro casi 3 años.
Aunque la caida de la CORE ya se venia venir... desde la salida del primer vladivideo que desencadeno la caida del Gobierno fujimorista.Comentario
-
intervencion como dicen arriba el viernes 5 se dio un consejo donde nombraron a la comision electoral integrada con profesores principales auxiliares y 3 alumnos que pertenescan al 3 superior de toda la universidad si tengo entendido hay 2 de derecho uno de administracion y otro creo que de psicologia esto cedio un dia despues que en el congreso se presentara un proyecto de ley para que la universidad sea intervenida solo se espera el informe de la ANR (asamblea nacional de rectores) con esto la comision de educacion del congreso vera si es posible la intervencion aun que hoy miercoles 10 se an reunido las autoridades de la universidad en la ANR para dar su informe por ke se anularon y desactivo la comision externa para el proceso de eleccion de autoridades de la unfv solo nos que da esperar que sucede por ke si intervienen la universidad adios los titulos ya que tengo entendido que mientras esta intervenida la universidad no se podra firmar ningun titulo o grado academico haver si alguien me quita esa duda que tengoComentario
-
La universidad estuvo intervenida por varios años y en ese lapso de tiempo salieron varios profesionales (si otorgarón titulos), como sera ahora eso si es una buena interrogante.Comentario
-
HOY se dara la respuesta a que como sera la administracion academica de la universidad... pues el dia de mañan cesan las funciones improrrogables de nuestras autoridades DE TODAS!!! y sobre lo que menciona mi compañero que em antecedes estas equivocado ellos son los miembros del Comite Electoral Externo que hace poco ha sido suspendido por nuestars autoridades...
Ademas!!! NO se puede ingresar a la Pagina Web de la Villarreal!!! Que estas pasando???
Esperemos tranquilamente los acontecimientos... y estemos en pie de lucha para defender neustra Villarreal...!!!
Si es una intervención por nuestro propio bien, para evitar a Viaña y a Sifuentes, creo que la mejor y unica opción!!!Comentario
-
uhmmmm!!! Que estará pasando??? Entre los Catedráticos Villarrealinos y sus diversas facciones... esperemos lo acontecimientos!!!
Si son por el bien de Nuestra Villarreal... Chevere!!!
Pero si son por intereses personales!!! Malazo!!! tenemos que hacer algo o mucho!!!Comentario
-
Puedes chequear el proyecto de CORE en este enlace:
http://www.unfv.net/showthread.php?2...F3n-de-la-UNFV
saludosComentario
-
CORE
La proxima intervencion que siempre se busca, y a la cual estamos acostumbrados, debe empezar con una caza de brujas, como siempre
, nos gusta la CORE, ¿esta intervencion cuenta con el aval del gobierno, porque para atreverse a dar este paso, debio haber una consulta previa, o un permiso?
Comentario
-
CORE
El peor enemigo de un villarrealino es otro villarrealino. ¿Quienes han pedido un gobierno de facto?, han sido los villarrealinos, exeptuando algunos que son de otra universidad.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario