Anuncio H

Colapsar

Nuevas elecciones, nuevo comite electoral

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eduardo
    Universitario(a)
    • abr
    • 152
    • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

Nuevas elecciones, nuevo comite electoral

Revisando la web de la Universidad Federico Villarreal encontre que ya se nombro un nuevo comite electoral designado por medio sorteo y integrado por el tercio superior de alumnos (los tres primeros bajo sorteo). Ahora nos queda esperar nuevas fechas.

o si quieren ir directo al documento en

saludos

Eduardo
  • Liceo_2590
    Bachiller
    • jul
    • 622
    • * Que San José estee con nosotros!!!*
      8)

jejeje si broer... supuestamente todo es nuevo y es tranasparente... por el bien de la universidad esperemos y confiemos en q si es lo correcto... porq una nueva suspension de elecciones seria la gota q derramara el vaso, pues ya noes tamos dando cuenta como van las cosas en nuestra villarreal... sabemos que las opciones para las nuevas autoridades no son las mejores pero q se va a hacer... con tal que trabajen para que la Universidad mejore en todos sus aspectos, normalazo!!!

Y la fecha... no creo que se deen este año, al menos que votamos en noche buena jejeje

Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

Comentario

• H(U)MO
      Bachiller
      • sep
      • 982
      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

la vdd es que tengo mis dudas sobre ese comite electoral... A mi opinion, ese comite no tiene nada transparente, parece que han escojido a dedo a los miembros de ese comite, me es extraño que haya tantos miembros de la fac. De medicina de forma titular; ademas que el tal valencia guitierrez (miembro titular de docentes principales), hasta donde tengo entendido, pretende ser decano de mi facultad y no deberia estar como un miembro mas de estos ya poco credules comites electorales.

Comentario

• otaku
        Egresado(a)
        • ene
        • 448
        • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

segun lo que he escuchado las elecciones serian en mayo pero bueno solo es un rumor ya que no hay fecha fija

Comentario

• Rated R
          Magister
          • oct
          • 3853

un rumor fuerte es que serían a fines de noviembre 2010.

tb he escuchado q serían para mayo 2011.

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

Originalmente publicado por H(U)MO
            la vdd es que tengo mis dudas sobre ese comite electoral... A mi opinion, ese comite no tiene nada transparente, parece que han escojido a dedo a los miembros de ese comite, me es extraño que haya tantos miembros de la fac. De medicina de forma titular; ademas que el tal valencia guitierrez (miembro titular de docentes principales), hasta donde tengo entendido, pretende ser decano de mi facultad y no deberia estar como un miembro mas de estos ya poco credules comites electorales.
            Que no sea extraño y novedoso que el proximo rector sea de Medicina, como se ha venido dando desde que se regreo a la Democracia.

Comentario

• contaminacion
              Postulante
              *
              • ene
              • 40

elecciones 2010

Para que sirve la Asamblea universitaria, el consejo de facultad y universitario, solo para elegir rector y vicerectores en un caso, en otro para designar al decano y autoridades de turno, y en otro para chismes y tramites administrqtivos.
              ¿Han visto colegas si estos organismos se han preocupado por la acreditacion de nuestras facultades, y la mejora de la calidad educacional.?, se han preocupado acaso por mejorar nuestras bibliotecas, realizar la matricula virtual, la biblioteca virtual, y otros avances tecnologicos en la educacion apoyado por las computadoras.
              Solo quieren el poder para repartirse los cargos, ganar el plus, e irse a laburar a otra universidad, entidad publica o privada. DEspues no sirve para nada. Lo mediatico, que vamos a ser representados por dirigentes estudiantiles es una farsa, que va a luchar por nuestros intereses. puro populismo.

Comentario

• contaminacion
                Postulante
                *
                • ene
                • 40

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Diapositiva1.JPG
Visitas:	1
Size:	86,3 KB
ID:	193136
                VOTO UNIVERSAL EN PLENO

Comentario

• iJam*
                  Magister
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Compañeros míos dicen que nos caen esta semana. Alguien que sepa más del tema.

Comentario

• contaminacion
                    Postulante
                    *
                    • ene
                    • 40

INTERVENCION

intervencion
                    gobierno de facto de la anr.

Comentario

• dulcegata
                      Bachiller
                      • dic
                      • 629
                      • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

Originalmente publicado por contaminacion
                      Para que sirve la Asamblea universitaria, el consejo de facultad y universitario, solo para elegir rector y vicerectores en un caso, en otro para designar al decano y autoridades de turno, y en otro para chismes y tramites administrqtivos.
                      ¿Han visto colegas si estos organismos se han preocupado por la acreditacion de nuestras facultades, y la mejora de la calidad educacional.?, se han preocupado acaso por mejorar nuestras bibliotecas, realizar la matricula virtual, la biblioteca virtual, y otros avances tecnologicos en la educacion apoyado por las computadoras.
                      Solo quieren el poder para repartirse los cargos, ganar el plus, e irse a laburar a otra universidad, entidad publica o privada. DEspues no sirve para nada. Lo mediatico, que vamos a ser representados por dirigentes estudiantiles es una farsa, que va a luchar por nuestros intereses. puro populismo.

esto me parece una triste realidad ya que la situacion q se nos presenta a todos los q pertenecemos a la unfv es un tragica verdad y bueno en mi caso me siento decepcionada y burlada totalmente ya que desde el año pasado se viene aplazando las elecciones estudiantiles y bien dicen " que el que no la debe no la teme " pero es extramadamente raro todo esto ya que si no tiene nada que ocultar poque no nos comunican que es lo que esta pasando cual es problema de aplazar las elecciones asi solo dan cabida a que pensemos de alguna manera sospechosa

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...