Anuncio H

Colapsar

donde adquiero polos de la unfv

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aisha
    Postulante
    *
    • nov
    • 3

donde adquiero polos de la unfv

hola chicos me gustaria saber donde puedo adquirir poos de la unfv es k vi unos y rea,mente estan muy bonitos .
    tambien me gustaraia saber el precio .
    gracias por su repspuesta que tengan un lindo dia :8)
  • Darkure
    Bachiller
    • mar
    • 539
    • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

Los puedes conseguir de la sgt manera:

1ro Recibirlos de grupos politicos de cualquier facultad , uno que me gusto y me llamo la atención fue el de siglo XXI

2do Ir ala feria d productos de la UNFV en la FIIS que creo que se realiza entre setiembre y noviembre, venden des mochilas hasta pines. Lo que nunca pude conseguir fueron sus poleras o buzos UNFV

3ro Adquirir los de esta comunidad

Para que te des una idea : http://www.unfv.net/showthread.php?19687-Souvenirs-UNFV

Comentario

• Liceo_2590
      Bachiller
      • jul
      • 622
      • * Que San José estee con nosotros!!!*
        8)

Ah veras!!! si eso es verdad en la FIIS... siempre hacen pero para esta temporada habran hecho??? y los polos de sigo XXI pasaban piola, taban chevres... y que fue con la votacion para los polos de esta comunida??? Espero q antes de fin de año salgan... Compañeros Moderadores!!! Ponganse las pilas... Gracias!!!

Comentario

• aisha
        Postulante
        *
        • nov
        • 3

Originalmente publicado por Darkure
        Los puedes conseguir de la sgt manera:

1ro Recibirlos de grupos politicos de cualquier facultad , uno que me gusto y me llamo la atención fue el de siglo XXI

2do Ir ala feria d productos de la UNFV en la FIIS que creo que se realiza entre setiembre y noviembre, venden des mochilas hasta pines. Lo que nunca pude conseguir fueron sus poleras o buzos UNFV

3ro Adquirir los de esta comunidad

Para que te des una idea : http://www.unfv.net/showthread.php?19687-Souvenirs-UNFV

Comentario

• aisha
          Postulante
          *
          • nov
          • 3

gracias por la informacion me sera util . Ire al anexo 8 aunque dicen k es medio bravo por ahi pero bueno me dare el gusto por comprar un polo . gacias otra vez

Comentario

• Darkure
            Bachiller
            • mar
            • 539
            • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

Recibirlos de grupos politicos de cualquier facultad
            Mejor y más barato se te hace que te los regalen los grupos politicos , aprovecha que se siguen peleando por consegir más electores. En cuanto a la FIIS ,es tranki la zona en la mñn y tarde , solo se pone bravo cuando en el ¨etnia rapshodya¨ algunos ¨pollos¨ se ponen fosoforitos y por las puras se pelean.Ya casi es comun que termine en mexa.

4ta Ir a maratones,torneos de ajedres,bicicleteadas, campañas medicas,etc, organizadas por nuestra casa de estudios.En estos eventos siempre te obsequian al menos un ¨polaco¨.

Ejm:
            Maraton UNFV 2009

Maraton San Narkos 2010

Comentario

• ccordova
              Postulante
              *
              • nov
              • 16
              • ...."Ahi donde todo termina, abre tus alas...."

seria muy chevere que cada facultad pueda hacer los polos que representen a su facultad de la forma mas creativa; sugiero que a los administradores del foro puedan hacer uan especie de concurso a la idea mas creativa sobre hacer polos por facultad y que bueno los ganadores puedan vender sus polos por aki o sortearlos nose...

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

Originalmente publicado por ccordova
                seria muy chevere que cada facultad pueda hacer los polos que representen a su facultad de la forma mas creativa; sugiero que a los administradores del foro puedan hacer uan especie de concurso a la idea mas creativa sobre hacer polos por facultad y que bueno los ganadores puedan vender sus polos por aki o sortearlos nose...
                Se tendra presente tu propuesta... esperemos que seas uno de los creativos

Comentario

• ccordova
                  Postulante
                  *
                  • nov
                  • 16
                  • ...."Ahi donde todo termina, abre tus alas...."

De hecho que si doc; ya estaremos en contacto...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...