Anuncio H

Colapsar

¿Apoyas la Intervención de la ANR? (¡VOTEN!)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cain
    Universitario(a)
    • feb
    • 170

¿Apoyas la Intervención de la ANR? (¡VOTEN!)

¿Y qué les parece?

Algunos dicen que perderemos clases, otros que no. ¿Y qué hay del ciclo de verano?, ¿cambiarán a todos los profesores?, ¿la cura será peor que la enfermedad? ¿Qué implica una intervención de la ANR? (ver "intervención universidad huacho" en google) ¿llegará por fin el momento en que la UNFV se deshaga de toda esa lacra que tanto daño le ha hecho?

¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA INTERVENCIÓN DE LA ANR A LA UNFV? ¿O NO LA APOYAS PARA NADA?

Voten...
    53
    Sí, ¡apoyo la Intervención!
    88,68%
    47
    No, no la apoyo en lo absoluto
    11,32%
    6
    No sé, no me importa
    0,00%
    0
    Editado por última vez por Cain; 16/11/2010, 00:27:44.
  • cesch
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 1078

1 DIA MAS LA UNFV AMANECE CERRADA @.@

Siguen fumigando las ratas gordas q no quieren dejar el poder despues de una mala gestion;nos creEn tan ********S q justifican con algo tan tonto y los mas perjudicados los alumnos.

NO QUEREMOS PERDER EL CICLO.UNAMOSNOS TODOS Y AKABEMOS CON LA CORRUPCION SI LOS LOCALES DE TODA LA UNFV SIGUEN CERRADAS EL LUNES NOS REUNIREMOS A LAS 9 AM EN EL ANEXO 8 PARA LA RESPECTIVA PROTESTA.

Comentario

• Liceo_2590
      Bachiller
      • jul
      • 622
      • * Que San José estee con nosotros!!!*
        8)

Estimados Villarrealinos: El dia de mañana la Comision Interventora asumira su cargo OFICIALMENTE, con la toma de gestión del RECTORADO, asi que debemos de expresarle nuestro apoyo mediante nuestra asistencia... esta comisión es proba y quiere mejorar la calidad univeersitaria de la Villarreal... mañana nos reuniremos los que puedan y tenga interes en su Universidad a las 9.00am en el Rectorado, para dar inicio al camino de la Democracia Villarrealina!!!

Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

Comentario

• H(U)MO
        Bachiller
        • sep
        • 982
        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por Liceo_2590
        Estimados Villarrealinos: El dia de mañana la Comision Interventora asumira su cargo OFICIALMENTE, con la toma de gestión del RECTORADO, asi que debemos de expresarle nuestro apoyo mediante nuestra asistencia... esta comisión es proba y quiere mejorar la calidad univeersitaria de la Villarreal... mañana nos reuniremos los que puedan y tenga interes en su Universidad a las 9.00am en el Rectorado, para dar inicio al camino de la Democracia Villarrealina!!!

Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!
        A mi opinion esta comision es corrupta como nuestras ex-autoridades, pero weno solo el tiempo me dara la razon o no, lo que si no soporto es que aya gnt que reciva con bombos y platillos a esta seudo comision, parece que no entiende que una INTERVENCION no es para celebrar, sino para darnos cuenta por lo mal que esta pasando la universidad.

Y como lo he dicho anteriormente en otros post, no creo que la ANR sea la solucion para este problema de ingobernavilidad, ya que el mismo presidente de la ANR va ejerciendo a destiempo y debio abandonar su cargo hace mucho tiempo, ademas lo vemos reflejado como Rector de la URP que ya lleba 20 años como rector y no quiere soltar la mamadera. Ojala me equivoque, pero esta intervencion no es la solucion mas correcta.

Comentario

• karen20
          Postulante
          *
          • ene
          • 8

COMPAÑEROS HIPOLITANOS HACEMOS UN LLAMADO A LA CONCIENCIA DE TODOS!! ES HORA DE PONERNOS EN PIE DE LUCHA, NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO QUE SE BURLEN DE NOSOTROS Y PISOTEEN NUESTROS DERECHOS!!! UNAMONOS Y EXIJAMOS RESPETO!!! EXIJAMOS QUE SE REANUDEN NUESTRAS CLASES!!! SI NOS CALLAMOS EL LUNES SEGUIRA CERRADA... POR ESO ESTE VIERNES 26 UNÁMONOS EN EL RECTORADO A LAS 10 am!!! PASEN LA VOZ!!!

Comentario

• Liceo_2590
            Bachiller
            • jul
            • 622
            • * Que San José estee con nosotros!!!*
              8)

por mas lo que digan algunos compañeros!!! esta comision hara lo posible para mejora nuestra universidad... estamos prestos a colaborar y apoyar??? yo consideraria que seria lo mejor y lo correcto... pero si hay gente que esta aostumbrada a la corrupcion y de alguna forma le conviene, que implore a sus autoridades burrocratas y despiadadas que no les interesa nuestra Universidad!!!

Comentario

• Chae
              Universitario(a)
              • ene
              • 278

no estoy de acuerdo con la intervención pero por todo lo que he visto hasta ahora y las diversas comisiones que se han formado... la única que hasta hoy se ha pronunciado para "solucionar" los problemas de nuestra universidad es la ANR! y bueno ojala que hagan lo que tanto dicen y no sean unos corruptos mas ( como tantos dicen...) la solución también esta en nosotros! Nosotros como alumnos debemos presionar para que esta comisión realmente realice su función y no terminen integrando la "lista de corruptos" que están en la nuestra villa y que hacen y deshacen a su antojo...

Comentario

• MIRKO_1
                Universitario(a)
                • may
                • 111

claro pues¡¡
                no esperemos hasta el lunes
                haver si mañana se hace algo pues, no me da miedo la rata mayor sr Juan Escudero lo qe me damiedo es que nos qedemos callados¡¡

Comentario

• iJam*
                  Magister
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por H(U)MO
                  A mi opinion esta comision es corrupta como nuestras ex-autoridades, pero weno solo el tiempo me dara la razon o no, lo que si no soporto es que aya gnt que reciva con bombos y platillos a esta seudo comision, parece que no entiende que una INTERVENCION no es para celebrar, sino para darnos cuenta por lo mal que esta pasando la universidad.

Y como lo he dicho anteriormente en otros post, no creo que la ANR sea la solucion para este problema de ingobernavilidad, ya que el mismo presidente de la ANR va ejerciendo a destiempo y debio abandonar su cargo hace mucho tiempo, ademas lo vemos reflejado como Rector de la URP que ya lleba 20 años como rector y no quiere soltar la mamadera. Ojala me equivoque, pero esta intervencion no es la solucion mas correcta
                  Pero nosotros ya estamos MAL y sinceramente YA HEMOS TOCADO FONDO , ya no se puede bajar más ; y si otras personas pueden solucionar los problemas porque nuestras autoridades son incompetentes a buena hora.
                  Yo estoy harto que mis decanos sean una sarta de ineptos que no llegan ni a Magíster.

Comentario

• ispe
                    Postulante
                    *
                    • nov
                    • 7

Mas bajo de lo que estamos no creo
                    Venga la ANR

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

Sino interviene la ANR quien lo haria el congreso?? (aunque en el papel tiene buenas propuestas pero lastimosamente esta politizado y ahora que estan casi por terminar su periodo buscan "favores" y lo mas seguro que no pase nada).

Como lei por ahi mas bajo no podemos estar, la actual UNFV es un total caos un desgobierno descarado que en mis 5 años de estudiante no vi (alumnos sin matricula, examenes descaradamente arreglados, decanos ilegales, cierre de locales con excusas tontas, etc).

Por ahi vi un anuncio de un diario (que ni sabia que existia) ya parece ese diario EL SOL que siempre saca propuestas y anuncios de jubilación, no se hasta que punto la ANR este politizada y cuales seran sus intenciones en beneficiar al ex Rector Viaña, pero cito el comentario de un usuario "MAS FONDO NO PODEMOS CAER", si esta intervención ayuda a que los alumnos no pierdan ams tiempo en sus clases y examenes y ayuden a mejorar un poco la actual gestión y por ende la mejor imagen de nuestra querida univervidad bienvenida sea y OJO seamos participe y estemos vigilantes de los nuevos acontecimientos.

saludos,

Comentario

• elsuperhombre
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        • oct
                        • 2442

Hola chicos, esta noticias hace pocas horas se ha publicado, les dejo la noticia y el enlace de donde esta noticia....LA PRIMERA

Aduciendo labores de fumigación, desde el pasado martes 23, las autoridades de la Universidad Nacional Federico Villarreal mantienen cerrados los 12 locales que administran con el fin de evitar el ingreso de la comisión de intervención designada por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), institución que, a pedido de alumnos y profesores de esta casa de estudios, decidió intervenir la universidad para dar solución a los problemas generados por la gestión del rector Juan Escudero Román, como la no convocatoria de las elecciones por segundo año consecutivo para elegir a los integrantes del Consejo y la Asamblea Universitaria.

En ese sentido, Roberto Ángeles, profesor principal de la facultad de Ciencias Sociales, criticó la medida tomada por quienes manejan los destinos de esta universidad. “Con el cierre de los locales, no sólo se está desconociendo las dos resoluciones emitidas por la ANR, también se está atentando contra la Educación de 30 mil estudiantes universitarios, ya que la suspensión de las clases imposibilita la realización de las evaluaciones académicas de fin de año”, declaró.

http://www.diariolaprimeraperu.com/o...eal_74933.html

ESTA ES OTRA NOTICIA DE UNA PAGINA WEB

A raíz de la intervención de Comisión de Orden y Gestión designada por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) a la UNFV, por las reiteradas suspensiones de las elecciones de las autoridades, desde el día martes 23/11/10, todas las facultades se encuentran cerradas.

En un primer momento por supuesta fumigación, según se indicaba en un papel escrito con plumón, pegado pegado en fachada.

¿Qué extraño que justo fumiguen sin importar que estemos en finales, y sin previo aviso?

Transcurridos los días, hoy 23/11/10 se dio a conocer que los locales de esta Casa Superior de Estudios permanecerán cerrados hasta que se resuelva (la intervención de la ANR) en la vía judicial. Y que los exámenes serán reprogramados y dados a conocer oportunamente en el presente año académico.

Lo mas grave acá es que estos “personajes” llamados autoridades, creen que la universidad son ellos, y no muestran mayor respeto por los estudiantes, cierran la universidad cuando se les viene en gana, en el transcurso del año ya van varias veces.

Hay casos en los que hay alumnos de los últimos ciclos estamos postulando a becas internacionales, otros a programas trainee, practicas, etc. Para lo cual necesitamos cartas de presentación, constancia de tercio superior, solo por nombrar algunos documentos, y vivir estas situaciones nos hace sentir una gran frustración adelantada, por que a la luz de los hechos nos dejarían fuera de carrera antes de haberla iniciado.

Siendo ustedes; señores comunicadores, lideres de opinión y capaz de movilizar soluciones desde su tribuna, los invoco a hacer eco de esta problemática para su inmediata solución.

http://reporterow.com/2010-11-25-con...icia_6740.html
                        Editado por última vez por elsuperhombre; 26/11/2010, 10:20:03.

Comentario

• MIRKO_1
                          Universitario(a)
                          • may
                          • 111

bueno esto esta pikante¡¡ aun sigo en mi casa, pero voy a preparar un grupo que quien sabe bajen en la tarde al reectorado, el qe esta en la av la marina.
                          Pucha ojala se avance algo pues... ese Rector se las sabe todas.. havcer con qe nos sorpende ahora

Comentario

• Thic
                            Postulante
                            *
                            • jul
                            • 9

Llamado a todas las facultades de la unfv.
                            Protesta en el rectorado (av. La marina, a la espalda de hiraoka) el día lunes 27 de noviembre a las 7:00 am.
                            Se impedirá la entrada de los administrativos al rectorado y se coordinará para una posible vigilia que atraiga a la prensa. De esta manera se busca que las autoridades del estado pongan en orden nuestra universidad y reanuden las clases inmediatamente.
                            Pdt. El que dice ser rector, escudero román, no ha reanudado las clases oficialmente.
                            ¡difundir!

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Yo si opino la intervención ... *.*

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...