Anuncio H

Colapsar

Pronunciamiento de los Estudiantes de la UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • H(U)MO
    Bachiller
    • sep
    • 982
    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Pronunciamiento de los Estudiantes de la UNFV

Antes que nada, yo NO COMPARTO NI APRUEBO LAS OPINIONES de la publicacion hecha por ciertos alumnos de la universidad haciendose llamar "Comite de defensa", simplemente trato de informar a la poblacion villarrealina lo que cierto grupo de estudiantes han publicado en un medio de comunicacion.

A mi opinion personal, no me siento representado por ninguna de estas personas, por lo que en su intento de acreditarse algun cargo estudiantil es totalmente nulo, ademas de incomodar al alumnado en conjunto ya que las opiniones de su publicacion no son compartidas por la mayoria de nosotros.

La citada publicacion fue hecha el 21/11/2010 por medio del diario LA REPUBLICA.

LINKS:

Editado por última vez por H(U)MO; 24/11/2010, 17:53:46.
  • Liceo_2590
    Bachiller
    • jul
    • 622
    • * Que San José estee con nosotros!!!*
      8)

Solo puedo comentar que la Srta o Sra... en verdad no se su situacion sentimental... que representa a Derecho, no es tanto uan representante proba de la facultad sino de un sector minimo que hoy tiene poder por las irregularidades que pasan en nuestra casa de estudios y más en nuestra Faku!!!

Comentario

• Carlos Rojas
      Postulante
      *
      • nov
      • 28

Yo tampoco me siento representado (y creo que nadie de mi Facu, excepto su grupo cercano de amigos) por la persona que firma ese comunicado a nombre de la FIEI...

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

No me siento representado TOTALMENTE.

Comentario

• H(U)MO
          Bachiller
          • sep
          • 982

Esto no pasa tanto si nos sentimos representados o no por estos alumnos, sino en el transfondo, ya que estos alumnos se han prestado para las cochinadas del rector, tratando de que un grupete de alumnos le de respaldo a sus malos manejos y rechazar esa supuesta intervencion de la ANR a travez del alumnado.

Comentario

• Rada
            Egresado(a)
            • abr
            • 305

Edwin, economia? quien es ese?

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

Creen que los propios estudiantes por iniciativa propia hayan puesto este anuncio, es tan obvio que son un grupo que apoya al actual RECTOR.

Tanto miedo tienen las autoridades ha que entre una comisión, que mas se puede esperar si en la actual UNFV se vive un desgobierno total.

Comentario

• ispe
                Postulante
                *
                • nov
                • 7

La universidad es un caos
                Esta bien que se declara ingobernable
                *no llaman hay Elecciones
                *nombran decanos a dedo
                *botan buenos profes
                CONCLUSION INGOBERNABILIDAD

Comentario

• otaku
                  Egresado(a)
                  • ene
                  • 448
                  • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

por lo visto la universidad esta dividida por personas que quieren que la intervengan y otras que no quieren de seguro porque choca con sus intereses y al final los perjudicados seremos nosotros los alumnos

Comentario

• H(U)MO
                    Bachiller
                    • sep
                    • 982

Originalmente publicado por otaku
                    por lo visto la universidad esta dividida por personas que quieren que la intervengan y otras que no quieren de seguro porque choca con sus intereses y al final los perjudicados seremos nosotros los alumnos
                    A mi punto de vista, la verdad que uno no sabe que mal escoger, sida o diabetes; la ANR es tan corrupta o mas que las actuales ex-autoridades que manejan la universidad, si yo tubiera que escoger, no escogeria a ninguna de las 2, lamentablemente escogeria la intervencion del Estado, almenos en sus actas y resoluciones tienen metas para la universidad (Floro barato o no, almenos muestran iniciativa de hacer algo mejor).

Comentario

• Dark Reitman
                      Postulante
                      *
                      • nov
                      • 7

Lamentablemente no nos dejan mucho de donde escoger, un lado es mas corrupto que el otro. Lo unico que podemos esperar por lo pronto es que nos dejen terminar el año en paz y que hagan todo su jaleo en vacaciones. Y pensar que solo faltaba una semana para terminar parciales. Pero con todo los acontecimientos lo unico que lograran es un gran numero de estudiantes en las puertas de la universidad como lo ya ocurrido esta mañana en el Local Central. Aunque lamentablemente esto de una mala imagen de nuestra universidad, al parecer es al menos una manera de expresar nuestro desacuerdo con la pesima administracion y malos manejos.

Comentario

• Dark Reitman
                        Postulante
                        *
                        • nov
                        • 7

Lamentablemente no nos dejan mucho de donde escoger, un lado es mas corrupto que el otro. Lo unico que podemos esperar por lo pronto es que nos dejen terminar el año en paz y que hagan todo su jaleo en vacaciones. Y pensar que solo faltaba una semana para terminar parciales. Pero con todo los acontecimientos lo unico que lograran es un gran numero de estudiantes en las puertas de la universidad como lo ya ocurrido esta mañana en el Local Central. Aunque lamentablemente esto de una mala imagen de nuestra universidad, al parecer es al menos una manera de expresar nuestro desacuerdo con la pesima administracion y malos manejos.

Comentario

• Frodo
                          Postulante
                          *
                          • jul
                          • 11

No creo reconocer a ninguno de los compañeros que firman el Pronunciamiento.
                          Es por eso que se debe ser más conciente al momento de votar para escoger representantes.
                          Mientras tanto todo sigue igual y al parecer así seguirá hasta el lunes...

Frodo, Tuno UNFV

Comentario

• cesch
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            • abr
                            • 1078

‎1 DIA MAS LA UNFV AMANECE CERRADA @.@
                            Siguen fumigando las ratas gordas q no quieren dejar el poder despues de una mala gestion;nos creEn tan ********S q justifican con algo tan tonto y los mas perjudicados los alumnos.

NO QUEREMOS PERDER EL CICLO.UNAMOSNOS TODOS Y AKABEMOS CON LA CORRUPCION SI LOS LOCALES DE TODA LA UNFV SIGUEN CERRADAS EL LUNES NOS REUNIREMOS A LAS 9 AM EN EL ANEXO 8 PARA LA RESPECTIVA PROTESTA

Comentario

• elsuperhombre
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              • oct
                              • 2442

MIGUEL ANGEL HILARIOO??? Y quien es ese?? jjajajaja

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...