Anuncio H

Colapsar

Protesta, resumen y crítica situacion actual de la elecciones UNFV (VIDEO)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • oct
    • 2442

    #1

    Protesta, resumen y crítica situacion actual de la elecciones UNFV (VIDEO)

    ESTIMADOS COMPAÑEROS VILLARREALINOS, hoy DOMINGO he coglado el video con nuvas imagenes, nuevo audio y he mejorado la calidad.... espero les guste....
    COMENTE Y OPINEN

    http://www.youtube.com/watch?v=4w3ZH..._order&list=UL
    Editado por última vez por elsuperhombre; 28/11/2010, 15:52:39.
  • Caudillo_Crema*U*

    #2
    si pues manooooo el video lo dice todo! no somos vallasos para que puedan jugar con nostros y anular cuando se les de la gana las elecciones y fregarnos las claseS!!! ojala saken a todas esas ratas que friegan solamente a la UNFV

    pdta.- tu imagen te crees superman jajaja

    Comentario

    • otaku
      Egresado(a)
      ****
      • ene
      • 448
      • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

      #3
      Haz dado en el blanco, también me parece ridícula aquella excusa que tuvieron las aturdidores de la universidad sobre la fumigación claro como hay tantas “ratas” que no quieren salirse de la villa.

      Comentario

      • elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • oct
        • 2442

        #4
        Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
        si pues manooooo el video lo dice todo! no somos vallasos para que puedan jugar con nostros y anular cuando se les de la gana las elecciones y fregarnos las claseS!!! ojala saken a todas esas ratas que friegan solamente a la UNFV

        pdta.- tu imagen te crees superman jajaja
        El problema es que tal como esta la situacion parece que las clases aun no se reanudaran.

        Comentario

        • MIRKO_1
          Universitario(a)
          ***
          • may
          • 111

          #5
          uhm en mi opinion
          creo yo qe el lunes no reanuden las clases, pero en caso de qe las haiga abran salido con las suyas.. qe era meternos un poco de floro y qe eios sigan ai pss
          Uju ojala se de un voto universal.. y si intervienbe la anr qe sea de manera sincera..

          Comentario

          • elitocalaverito
            Super Moderador
            ******
            • abr
            • 2983

            #6
            Originalmente publicado por elsuperhombre
            ESTIMADOS COMPAÑEROS VILLARREALINOS, hoy DOMINGO he coglado el video con nuvas imagenes, nuevo audio y he mejorado la calidad.... espero les guste....
            COMENTE Y OPINEN

            http://www.youtube.com/watch?v=4w3ZH..._order&list=UL
            Tameles SupeH, realmente tú lo que te mereces es una banneada perpetua. ¿Qué es eso de www.unfv.COM?!!!!!

            La Comunidad UNFV es www.unfv.net

            Para ti que ya tienes cierto tiempo en este foro, esto es lamentable.

            Comentario

            • Chae
              Universitario(a)
              ***
              • ene
              • 278

              #7
              jajajaja SUPERHOMBRE!! nos estas llevando al desvioooo...la pagina de la comunidad es UNFV.NET!! pero bueno... seguro fue un lapsus brutus :D CORRIGELO!! :P



              P.D: no se olviden de asistir mañana al planton en el rectorado!!!

              Comentario

              • MIRKO_1
                Universitario(a)
                ***
                • may
                • 111

                #8
                UHHHMM
                AER ESTA ES LA RUTAA
                PA QIEN NO CONOSCA


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sadsaasd.JPG
Visitas:	3
Size:	92,2 KB
ID:	193146


                EL OBJETIVO ES MUY FACIL TENEMOS QE ELIMINAR
                ALGUNAS RATAS NA MASS

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.JPG
Visitas:	2
Size:	12,6 KB
ID:	193147

                CARACTERISTICAS Y HABILIDADES DELAS RATAS .. xD:

                Dr juan escudero roman ... pt no te aburre ya tu cargo.. qe va aburrir cn lo qe cutreas¡¡¡
                Dr luis leon espinoza ....Vice rector administrativo pta qe tal cachazos...el viernes estaba en la puerta de brazos cruzados c .. Dr raul rosadio bernal decano de consejo de facultad.. pt qe buenos consejos da.. de seguro fe el de la idea de la fumigacion'' y se ve qe come bien¡¡

                Comentario

                • elsuperhombre
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • oct
                  • 2442

                  #9
                  Originalmente publicado por elitocalaverito
                  Tameles SupeH, realmente tú lo que te mereces es una banneada perpetua. ¿Qué es eso de www.unfv.COM?!!!!!

                  La Comunidad UNFV es www.unfv.net

                  Para ti que ya tienes cierto tiempo en este foro, esto es lamentable.
                  Oe jajajajajaaj sino?? jajajajja.... disculpenme... hare una aclaracion en el video jajajaja.....DESDE 2008 ESTOY ACA y se me escapo jajajaja

                  Comentario

                  • MIRKO_1
                    Universitario(a)
                    ***
                    • may
                    • 111

                    #10
                    qe locaso broerr
                    te vana joder toa tu vida en comunidad
                    aer lo qe tienes qe hacer es borrar tu cuenta y crearte otra con otro nombre pss .. eso nomas
                    xD
                    u.O'
                    voy abrir un nuevo foro : elsuperError Uunfv.com .......... xD

                    Comentario

                    • elsuperhombre
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • oct
                      • 2442

                      #11
                      Originalmente publicado por MIRKO_1
                      UHHHMM
                      AER ESTA ES LA RUTAA
                      PA QIEN NO CONOSCA


                      [ATTACH=CONFIG]3709[/ATTACH]


                      EL OBJETIVO ES MUY FACIL TENEMOS QE ELIMINAR
                      ALGUNAS RATAS NA MASS

                      [ATTACH=CONFIG]3710[/ATTACH]

                      CARACTERISTICAS Y HABILIDADES DELAS RATAS .. xD:

                      Dr juan escudero roman ... pt no te aburre ya tu cargo.. qe va aburrir cn lo qe cutreas¡¡¡
                      Dr luis leon espinoza ....Vice rector administrativo pta qe tal cachazos...el viernes estaba en la puerta de brazos cruzados c .. Dr raul rosadio bernal decano de consejo de facultad.. pt qe buenos consejos da.. de seguro fe el de la idea de la fumigacion'' y se ve qe come bien¡¡
                      Jajajaja era para poner ese dibujo y de esas ratas en mi video jajajaja

                      PD. Ya modifique esa parte del video donde doy mal la PAGINA... jejejeje

                      Comentario

                      • IshikaDana
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 23

                        #12
                        Bueno, aparte del error de el nombre de la pág fue un interesante video...
                        gracias por el aporte superhombre, me siento más informada acerca de lo que esta pasando :D

                        PD: Y como dice el coment: xD xD xD dedededededede xD jajaja

                        Comentario

                        • MIRKO_1
                          Universitario(a)
                          ***
                          • may
                          • 111

                          #13
                          Uju podemos trabajar juntos...
                          xD ers bien creativo tambien deviste ser ingenieroo
                          pero bueno cada uno con lolop suyo
                          super hombre te dejo mi correo : mirko12345@hotmail.com .. aer qe podemos organizar para mañana XD

                          Comentario

                          • elsuperhombre
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • oct
                            • 2442

                            #14
                            Originalmente publicado por IshikaDana
                            Bueno, aparte del error de el nombre de la pág fue un interesante video...
                            gracias por el aporte superhombre, me siento más informada acerca de lo que esta pasando :D

                            PD: Y como dice el coment: xD xD xD dedededededede xD jajaja
                            Jejejejeje... solo fue un pequeño error de redaccion, pero ya puso la aclaracion.... GRACIAS POR TU COMENTARIO

                            Comentario

                            • elsuperhombre
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • oct
                              • 2442

                              #15
                              Originalmente publicado por MIRKO_1
                              Uju podemos trabajar juntos...
                              xD ers bien creativo tambien deviste ser ingenieroo
                              pero bueno cada uno con lolop suyo
                              super hombre te dejo mi correo : mirko12345@hotmail.com .. aer qe podemos organizar para mañana XD
                              Cabe recalcar que algunas partes son con ayuda dee la COMUNIDAD UNFV, asi que mañana o en el lapso de la semana hare un video mas cortito sobre las ultimas novedades que mañana traeran ps y plasmarlo en un video....GRACIAS

                              PDTA. Para el proximo video, no me equivocare en la pagina

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...