Anuncio H

Colapsar

Reinicio de Clases por "Fumigación" (archivos de comunicados)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EpikureanMark
    Cachimbo(a)
    **
    • mar
    • 60

Broder, esto es cierto? De dónde lo sacaste? Cuál es tu fuente?
    Habla pes varón. =D

Comentario

• tatitarquera
      Postulante
      *
      • nov
      • 7

eso lo firman los dirigentes estudiantiles ¿quines son? si ha sido con acuerdo de "nuestras autoridades": ¿Que autoridades son? y por último, de ser así, porque no está firmado por ninguna autoridad

Comentario

• EpikureanMark
        Cachimbo(a)
        **
        • mar
        • 60

******, ahora resulta que esa hoja es una estafa. Ya decía yo.
        Tú tatitarquera, sabes algo ?
        Hoy hay clases o no? =/

Comentario

• tatitarquera
          Postulante
          *
          • nov
          • 7

uy la verdad no se nada, solo se que hay un grupo de desconocidos diciendo que son del comite de defensa (q sera eso?) que sean pronunciado en la republica diciendo no a la intervencion, y hay otro una coordinadora que esta a favor, en conclusion son grupos dividivos. Creo que se iba a responder a partir del dia martes porque se interpuso una accion legar que daba 48 horas laborales y eso se cumple el martes, y creo que ese tiempo lo dan para q abran la univ, este papel del comunicado que no sabemos quienes lo firman, me parece que es para evitar que los alumnos hagan algo!!! es lo que se

Comentario

• JOSSEAL2
            Cachimbo(a)
            **
            • jun
            • 63
            • El que persiste lo consige; siempre luchen por sus sueños mas anhelados!!!!

Decidan el dia de hoy va a ver clases i o no???

Comentario

• eduardo
              Universitario(a)
              • abr
              • 152
              • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

Hola a todos. Por lo que entiendo este grupo de estudiantes que se hacen llamar “dirigentes estudiantiles” son los mismos que emitieron un comunicado los días pasados en varios medios, en la que su posición es estar en contra de la intervención. Pero compañeros se darán cuenta de que este grupo es el que ha estado a favor del rector y de la cancelación de los dos intentos de elecciones de este año. Si nos ponemos a reflexionar un poco saben cuánto cuesta colocar avisos publicitarios y comunicados en medios impresos, pues un montón de dinero. Por lo tanto es que todo esto estará pagado por las seudo-autoridades que tenemos.

Otra cosa que pasa por mi cabeza con este comunicado es que no quieren que los alumnos vayan al rectorado a reclamar sus derechos estudiantiles. El día viernes vino una fiscal de prevención dando un tiempo límite de 48 horas al rector para que abriera las instalaciones, sino se dará el descerraje de las puertas, y todo esto es el día miércoles más o menos al medio día. Nosotros no podemos permitir que estas cosas sigan sucediendo, sigamos reclamando y hagamos sentir nuestra voz de protesta compañeros. Un dato más una compañera comento, que el día sábado uno de estos “dirigentes estudiantiles” entro al local central de la Villarreal, llevándose unas puertas y cortinas de los salones. Espero que sea por el mantenimiento… o es que acaso tratan de que el día que abran la Villarreal, nos digan que ha sido bandalizado por estudiantes que estaban protestando y que querían la intervención….Mucho ojo a todo compañeros.

Saludos

Eduardo

Comentario

• SENTIMIENT
                Universitario(a)
                • may
                • 120

lo mas problable es q esa hoja diga la verd y q se reinicien las clasesss,,,,,,,,,,,,,,y eso q dicen q no tiene ni nisiquiera firma ni sello,,,,no les da a recordar cuadno salio un comunicad diciendo q se suspendian,,,,,,,,, tambien no tenia nada de esto y al final fue cierto q se suspendio,,,,,,,,,,, por eso creo q es lo mas seguro q esta semna,,,,se reinicie las clases,,,,,,,,,,,,,

Comentario

• jesum
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 34

n la ceprev y post me dijeron k todos los locales de la villarreal estarian cerrados asta el 6 de este mes..eso me dijeron,,,,,,,,,,,,,,

Comentario

• MIRKO_1
                    Universitario(a)
                    • may
                    • 111

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.JPG
Visitas:	3
Size:	81,5 KB
ID:	193152
                    uhm aqella oja deveria aer estado pegado en el anexo 8 peroo... al parecer se la llevaron ¬¬
                    me dio tiempo a tomarle una foto

Comentario

• lizett
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • ene
                      • 81

este comunicado es falso hay otro que dicen el 6 y otros el 13 de diciembre se reanudan pero no hay verdad absoluta alli

Comentario

• MIRKO_1
                        Universitario(a)
                        • may
                        • 111

Uju lee bien
                        disqe este jueves 2 reanudan las clases
                        pero los examenes finales seran programados desde el 6 asta el 11

Comentario

• SENTIMIENT
                          Universitario(a)
                          • may
                          • 120

q comunicado dira la verd,,,,,,,,,????creo q la unica forma,,,,de saberlo es ir esos dias,,,,q novedads aya,,,,,,,,y los exmanes cuandos eran,,,,el luns
                          ?????,,,,,,,

Comentario

• lulu_cure
                            Postulante
                            *
                            • nov
                            • 13

algunas facultades, como la de medicina, no estan nisiquiera en examenes finales..

Comentario

• SENTIMIENT
                              Universitario(a)
                              • may
                              • 120

entoncs el lunes empezaran los exmanns???????,,,,,,,,,,,,,,,,

Comentario

• Hectorin
                                Super Moderador
                                • feb
                                • 8379

Gracias a la colaboración de un usuario el cual nos paso este comunicado (aunque derrepente sigan saliendo mas comunicados).Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.JPG
Visitas:	2
Size:	65,2 KB
ID:	193156

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...