oe ese aviso es mio io lo tome una foto y lo puse en mi face io tome la foto como piratean rapido xD pero tampoco tiene validez creo jajaja
Anuncio H
Colapsar
Reinicio de actividades segun comunicado
Colapsar
X
-
Ya ves Supermoderador -
No es en contra tuya mi estimado SENTIMENT, LO QUE PASA es que una persona envia un archivo con el inicio de clases para el lunes 6 (avalando el comunicado del Consejo Universitario) y luego se contradice enviando un comunicado del Proyecto UNFV (ESe comunicado ya estaba publicado hace tiempo como si fuese novedad) y encima me cierra el tema.solo dije q es lo mas segurooo no lo afirme,,,,pero si salio en la pagina oficia,l,,,de la univ,,,,,,es cierto no creoo q esten loks para publicar un mensaje y luego decir q es un error ahora lo mas importante es saber si el luns si se llegara a empezar las clases,,,,,,,,empezariams con los exmanes?????,,,,,,,,,,,,
Saludos mi estimado SENTIMIENTOComentario
-
El Supermoderador se contradice
SENTIMENT por si acaso no tengo nada contrati, lo que pasa es que una persona envia un archivo diciendo que las clases se reinician el LUNES 6 (Como que avala al supuesto consejo universitario). Luego el mismo se contradice enviando otro archivo aprobado por el congreso sobre el Proyecto UNFV (Por si acaso ese documento ya es conocido como si fuese novedad) y encima me cierra el tema.
Asi que SENTIMIENTO tranquilo.Comentario
-
No es en contra tuya mi estimado SENTIMENT, LO QUE PASA es que una persona envia un archivo con el inicio de clases para el lunes 6 (avalando el comunicado del Consejo Universitario) y luego se contradice enviando un comunicado del Proyecto UNFV (ESe comunicado ya estaba publicado hace tiempo como si fuese novedad) y encima me cierra el tema.
FAKEComentario
-
no hay problema este es un foro para debitr y el principl objetiv es informarns,,,de tod lo q sucede en la univ,,,,,,,aunq tantas informacions,,,nos desespere sin llegar una conclusion,,,,,,,,al final tods tenemos q apoyarns en este preoblem,,,debems estar unidos,,,,y sacar adelant,,,,,a esta q es nuestra casa,,,Comentario
-
Vayamos por partes:No es en contra tuya mi estimado SENTIMENT, LO QUE PASA es que una persona envia un archivo con el inicio de clases para el lunes 6 (avalando el comunicado del Consejo Universitario) y luego se contradice enviando un comunicado del Proyecto UNFV (ESe comunicado ya estaba publicado hace tiempo como si fuese novedad) y encima me cierra el tema.
Saludos mi estimado SENTIMIENTO
No avalamos a ningún comunicado de ninguna parte lo que se hace es solo informar en todos los comunidados colgados por mi persona dice claramente que no es el unico comunicado y pueda que salgan mas, solo posteamos lo que nos envian los usuarios como saber cual es cierto?? buena pregunta ni las autoridades ni la misma ANR sabe cuando empiezan todos sacan comunicados, a travez de este espacio solo publicamos para cada usuario (que en su mayoria es universitario o estan muy cerca de serlos y creemos que tienen una buena compresión sabran diferenciar y asimilar que grupo dice la verdad).
Acerca de cerrar tu tema es porque ya es repetido, y puse un enlace donde ya existe el comunicado (hubieron 3 temas semejantes), te aconsejo ademas que al crear un tema revises si ya no existe uno semejante o al menos pongas un titulo que vaya con los comentarios, "TOMAR EL TORO POR LAS ASTA" no dice nada claro de que hablamos de la corrida de toros??
Recalcamos que no avalamos a nadie, que tenga una opinion personal acerca de la INTERVENCIÓN (no influye a que se cierre o elimine comentarios).SENTIMENT por si acaso no tengo nada contrati, lo que pasa es que una persona envia un archivo diciendo que las clases se reinician el LUNES 6 (Como que avala al supuesto consejo universitario). Luego el mismo se contradice enviando otro archivo aprobado por el congreso sobre el Proyecto UNFV (Por si acaso ese documento ya es conocido como si fuese novedad) y encima me cierra el tema.
Asi que SENTIMIENTO tranquilo.
Este tema tambien se penso en fusionar con otro que ya existe y menciona de lo mismo, pero se noto que hay usuarios (que son estudiantes de CEPREVI y que solo visitan este sub-foro) que no revisan otros espacios y seria algo injusto en cerrar este tema y dejarlos desinformados.
Acerca del proyecto del congreso es un documento antiguo (y como todo docuemnto del congreso demora en aprobarse) que mucho no conocian se publico para el conocimiento de todos, en cambio la ANR decidio intervenir de una manera mas rapida.
Ahora quien es la encargada de intervenir si el congreso o la ANR?? hasta el mismo Gobierno puede intervenir siempre en cuanto se avale de algo (y eso mismo hace el congreso por eso la demora).
En conclusión que la actulaidad de la UNFV es incierta (a menos que el dia de hoy se realice la tan mencionada intervención).
Para concluir este espacio cibernetico sirve y seguira sirviendo para que los villarrealinos esten informados acerca de los aconteciemintos de la UNFV, ojo cada usuario tiene la potestad de publicar sus comentario y/o comunicados de cualquier lado (UNFV, ANR, u otros instituciones) queda en cada uno (usuario) saber a quien creer y para esto debe tener logica y no dejarse enñagar tan facilmente.
saludos,Comentario
-
ojala se arregle pronto el problema,,,,,,eso es lo q qeremos tods,,,,soi nuevo y no me imaginaba q pasara tdo esto,.,.....Comentario
-
Que complicado, entonces los cursos de verano terminarán tarde, y por ende las clases regulares empezarán en Abril?. Vaya situación !!!Comentario
-
Al parecer esto es para casi todos los locales, me acabo de contactar con una profe del centro de idiomas y me asegura que las clases en ese local empezaran el mismo 17.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario