Anuncio H
Colapsar
[Video Inédito] Estudiante se entera que cerraron la UNFV
Colapsar
X
-
Buen video, muy gracioso, me supongo que la mayoría de los Villarrealinos celebra así como Dimitr cuando saben que no habrá examenes y han sido suspendido.Comentario
-
-
El video de Hitler me vacilo mucho.... "mejor vamos a comer hamburguesa con tempera"
Me hizo recordar cunado con mis patas del anexo 8 deciamos señora una hamburguesa de 1 sol con su antidoto (refresco).
Pd.- Si existen mas videos graciosos de la intervención, o cierre de locales para pasarlos a un mejor espacio.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
ese dimitri es el simbolo de los vagos de la villarreal que hacen fiesta y tono cuando no hay clases, que van a hacer vida social nada mas .... en cambio hitler demuestra al responsable estudiante que se preocupa por terminar su carrera y revienta cuando se da cuenta que factores internos de la universidad impiden el avanze de su carrera, creo que la mayoria de nosotros deberiamos reaccionar como hitler, amargos, incomodos, protestando por el cierre y no como dimitri que estaba toneando como si fuera un relajado de la calleComentario
-
El de Hitler es muy cliché , me aburre eso.Originalmente publicado por Caudillo_Crema_*U*ese dimitri es el simbolo de los vagos de la villarreal que hacen fiesta y tono cuando no hay clases, que van a hacer vida social nada mas .... en cambio hitler demuestra al responsable estudiante que se preocupa por terminar su carrera y revienta cuando se da cuenta que factores internos de la universidad impiden el avanze de su carrera, creo que la mayoria de nosotros deberiamos reaccionar como hitler, amargos, incomodos, protestando por el cierre y no como dimitri que estaba toneando como si fuera un relajado de la calle
PD.- Por otro lado los que han subido el vídeo , son los zánganos de la villareal -__-Comentario
-
Comentario
-
Preferible un típico vago gracioso y ridículo , que un vídeo que USAN TODOS , donde no hay originalidad y abundan groserías (:Originalmente publicado por silviabueno el otro tambien es cliche es tipico vago que se alegra porque no hay examenes ohh que originalidadComentario
-
tambien en el video de dimitri hay una q otra groseria es parte de la gracia, sino no seria divertido..Ademas no me digas que toda esta situacion de la villarreal no provoca insultar y hablar groserias como tu dices ,claro me refiero a las personas que si queremos acabar la universidad, obvio que a los demas que van a hacer hora como "dimitri" no les importa..
saludosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario