Anuncio H

Colapsar

[Video Inédito] Estudiante se entera que cerraron la UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cain
    Universitario(a)
    • feb
    • 170

[Video Inédito] Estudiante se entera que cerraron la UNFV

Un estudiante villarrealino (de intercambio) se entera que cerraron todos los locales de la UNFV hasta nuevo aviso...

• Jaulo
    Universitario(a)
    • ago
    • 125

El pub se va a la quiebra sin los sedientos estudiantes jajajaja pucha ojalá se regularize lo antes posible

Comentario

• silvia
      Universitario(a)
      • abr
      • 168

jajajjjajajjaja me he reido ajjajaa la cara que pone me he reido tanto como en el video de hitler, somos lo maximo los de la villa

ese hitler

Comentario

• otaku
        Egresado(a)
        • ene
        • 448
        • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

en el medio del humor se permite todo esta muy buenos los videos

Comentario

• H(U)MO
          Bachiller
          • sep
          • 982
          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Wena Dimitri""" jajajaja me cägé de la risa cuando vi la cara del pata cuando se ntera q cerraron la Villa.

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

Buen video, muy gracioso, me supongo que la mayoría de los Villarrealinos celebra así como Dimitr cuando saben que no habrá examenes y han sido suspendido.

Comentario

• elsuperhombre
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • oct
              • 2442

Persona como DIMITRI van al hueco jjajajajajaja

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esta si esta buena , no como la de Hítler xd

Comentario

• silvia
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 168

Originalmente publicado por iJam*
                  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esta si esta buena , no como la de Hítler xd
                  si el de dimitri esta muy chistoso y el de hitler tambien yaaaaaaa

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

El video de Hitler me vacilo mucho.... "mejor vamos a comer hamburguesa con tempera"

Me hizo recordar cunado con mis patas del anexo 8 deciamos señora una hamburguesa de 1 sol con su antidoto (refresco).

Pd.- Si existen mas videos graciosos de la intervención, o cierre de locales para pasarlos a un mejor espacio.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

ese dimitri es el simbolo de los vagos de la villarreal que hacen fiesta y tono cuando no hay clases, que van a hacer vida social nada mas .... en cambio hitler demuestra al responsable estudiante que se preocupa por terminar su carrera y revienta cuando se da cuenta que factores internos de la universidad impiden el avanze de su carrera, creo que la mayoria de nosotros deberiamos reaccionar como hitler, amargos, incomodos, protestando por el cierre y no como dimitri que estaba toneando como si fuera un relajado de la calle

Comentario

• iJam*
                        Magister
                        • ene
                        • 4886
                        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Caudillo_Crema_*U*
                        ese dimitri es el simbolo de los vagos de la villarreal que hacen fiesta y tono cuando no hay clases, que van a hacer vida social nada mas .... en cambio hitler demuestra al responsable estudiante que se preocupa por terminar su carrera y revienta cuando se da cuenta que factores internos de la universidad impiden el avanze de su carrera, creo que la mayoria de nosotros deberiamos reaccionar como hitler, amargos, incomodos, protestando por el cierre y no como dimitri que estaba toneando como si fuera un relajado de la calle
                        El de Hitler es muy cliché , me aburre eso.

PD.- Por otro lado los que han subido el vídeo , son los zánganos de la villareal -__-

Comentario

• silvia
                          Universitario(a)
                          • abr
                          • 168

Originalmente publicado por iJam*
                          El de Hitler es muy cliché , me aburre eso.

PD.- Por otro lado los que han subido el vídeo , son los zánganos de la villareal -__-
                          bueno el otro tambien es cliche es tipico vago que se alegra porque no hay examenes ohh que originalidad

saludos

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886

Originalmente publicado por silvia
                            bueno el otro tambien es cliche es tipico vago que se alegra porque no hay examenes ohh que originalidad
                            Preferible un típico vago gracioso y ridículo , que un vídeo que USAN TODOS , donde no hay originalidad y abundan groserías (:

Comentario

• silvia
                              Universitario(a)
                              • abr
                              • 168

tambien en el video de dimitri hay una q otra groseria es parte de la gracia, sino no seria divertido..Ademas no me digas que toda esta situacion de la villarreal no provoca insultar y hablar groserias como tu dices ,claro me refiero a las personas que si queremos acabar la universidad, obvio que a los demas que van a hacer hora como "dimitri" no les importa..
                              saludos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...