...y por ahi que acierta
Anuncio H
Colapsar
¡MATONES en la Villarreal!
Colapsar
X
-
No me di cuenta que el tema ya estaba por aca, bueno aca un enlace con respecto al oficio que mencionan
Comentario
-
¬¬ ya me habia animado a colaborarte comprando tus chocotejas XD!Comentario
-
Es en caso de qe el dia lunes no haiga clases
mi sede es el anexo 8.. gracias a dios a unas cuadras hay un ace home center.. asi qe no solamente comprare piedrare piedra y polvora... tmb algunas motocierras avr qien se hace el maton¡¡
U.u
muy enserio me rayo si no hay clases
las razones
1. Se estan burlando de nosotros los estudiantes
2. Pierdo mis examenes
3. de seguro el año universitario
4. Cansado de gastar pasaje
5. Levantarme lunes en la mañanaComentario
-
como!!!!!!!!!!
Es en caso de qe el dia lunes no haiga clases
mi sede es el anexo 8.. gracias a dios a unas cuadras hay un ace home center.. asi qe no solamente comprare piedrare piedra y polvora... tmb algunas motocierras avr qien se hace el maton¡¡
U.u
muy enserio me rayo si no hay clases
las razones
1. Se estan burlando de nosotros los estudiantes
2. Pierdo mis examenes
3. de seguro el año universitario
4. Cansado de gastar pasaje
5. Levantarme lunes en la mañana
Disculpa Mirko ¿Como asi perderemos el año? oSEA los profes no pueden sacar los promedios con las notas que tienen..no pueden duplicar el parcial o algo así porque no es nuestra culpa lo que esta sucediendo en nuestra universidad y solo faltaban dos semanas para acabar, no es justo perder el año .. ahi si yo misma les tiro las benditas chocotejasss :$Comentario
-
Disculpa Mirko ¿Como asi perderemos el año? oSEA los profes no pueden sacar los promedios con las notas que tienen..no pueden duplicar el parcial o algo así porque no es nuestra culpa lo que esta sucediendo en nuestra universidad y solo faltaban dos semanas para acabar, no es justo perder el año .. ahi si yo misma les tiro las benditas chocotejasss :$bueno no se alerten asiii yo estoy haciendo una suposicion en caso de qe no haigaa
de verdad no creo qe exista tal persona con descaro alguno qe neutralize las clases el dia de mañana..
uhm pues si la hay qe tenga miedo porqe mañana no le tendre piedad¡¡¡¡Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario