Anuncio H

Colapsar

Villarrealino, ¡DEFIÉNDETE!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cain
    Universitario(a)
    ***
    • feb
    • 170

    #1

    Villarrealino, ¡DEFIÉNDETE!

    Les comparto una imagen subido al fb por un colectivo villarrealino...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15679317001026303126410.jpg
Visitas:	1
Size:	99,1 KB
ID:	194591

    ¿Hasta cuándo te quedarás esperando que "otros" hagan el trabajo? Si no eres parte de la solución, eres parte del problema

    PD: Difundir también es una forma de ayudar. Usa las redes sociales, e-mail, msn, etc. Chau.
  • H(U)MO
    Bachiller
    *****
    • sep
    • 982
    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

    #2
    Cain podrias porfavor postear el LINK de donde encontraste esta imagen... gracias.

    Comentario

    • superman_sm2006
      Cachimbo(a)
      **
      • ago
      • 52

      #3
      Buena Cain, el Lunes trataré de estar en el vicerectorado para hacer "causa comun".

      Comentario

      • SENTIMIENT
        Universitario(a)
        ***
        • may
        • 120

        #4
        el luns????,,,,,,,,,,

        Comentario

        • otaku
          Egresado(a)
          ****
          • ene
          • 448
          • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

          #5
          con todos los problemas que hay hasta Wiracocha se unio a la protesta¡¡¡¡

          Comentario

          • Darkure
            Bachiller
            *****
            • mar
            • 539
            • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

            #6
            Que buena la imagen!!!

            hasta wiracocha se unio a la protesta
            Si pues, hasta Huiracocha tiene que intervenir en la UNFV.
            que nos apoyen los dioses¡¡¡

            Comentario

            • lulu_cure
              Postulante
              *
              • nov
              • 13

              #7
              esta mui bueno el dibujo, buena alegoria
              mmm como será el lunes?

              Comentario

              • Cain
                Universitario(a)
                ***
                • feb
                • 170

                #8
                Originalmente publicado por H(U)MO
                Cain podrias porfavor postear el LINK de donde encontraste esta imagen... gracias.
                La imagen la subió "Taller Diagonal" (colectivo de la facultad de Arquitectura) a su cuenta del facebook (búsquenlo en fb). Yo la re-subí vía imageshack porque a veces el link directo no sale. Los créditos son de ellos : ).

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...