Anuncio H

Colapsar

examenes reprogramados?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesum
    Postulante
    *
    • abr
    • 34

    #1

    examenes reprogramados?

    dijeron k iban a "REPROGRAMAR EXAMENESS"..k es eso,,,,?,,,o los examenes se daran tal y cual lo hubieramos dado si no hubieran cerrado los localessss????....aaaaaaaaaaa'? :)
  • otaku
    Egresado(a)
    ****
    • ene
    • 448
    • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

    #2
    pues segun lo que entendi cuando entremos el lunes sera de frente los examenes

    Comentario

    • DelPierO
      Postulante
      *
      • nov
      • 34

      #3
      noo puede ser!
      si nos han atrasado arto! ¬¬!

      Comentario

      • jesum
        Postulante
        *
        • abr
        • 34

        #4
        y ntonces pork dicen k es del 6 al 23,,,,,,,si te van a tomar todo d un porraso para k no te atrases,,tonces k te den del 6 asl 10 y listoo,,,no entiendoo

        Comentario

        • H(U)MO
          Bachiller
          *****
          • sep
          • 982
          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

          #5
          Lamentablemente dejenme decirles que si por algun motivo abren el lunes pues no van a dar examns instantaneamente ese dia, simplemente veran la reprogramacion de estos, pues toda nueva reprogramacion del calendario academico tiene que estar comunicada por nuestras respectivas escuelas, ademas de que deben de estar firmadas por el Director de escuela, y por el desorden que hemos tenido durante estas ultimas semanas, pues lo veo bien dificil que empezemos desde el mismo lunes.

          Caso contrario de que la Universidad permanesca cerrada, pues temo decir que no creo que acabamos en el 2010, lo mas probable es que se siga aplazando porque estas autoridades conchudas no van a querer trabajar desde el 23 hasta el 2 de dicembre.

          Por ultimo, recomiendo que asistan este lunes a la universidad, halla o no clases, hay que demostrar que nosotros tenemos todos los animos y ganas de culminar nuestro año academico, no esperemos llamar a un compañero para que nos diga si hay clases o no, hay que ASISTIR A LA UNIVERSIDAD.
          Editado por última vez por H(U)MO; 04/12/2010, 22:36:30.

          Comentario

          • otaku
            Egresado(a)
            ****
            • ene
            • 448
            • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

            #6
            si no habren el lunes, cuando habra la recuperacion de las clases

            Comentario

            • Rated R
              Magister
              *******
              • oct
              • 3853

              #7
              Originalmente publicado por otaku
              si no abren el lunes, cuando habra la recuperacion de las clases
              enero 2011, sol, arena, mar, universidad

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...