yo tbn vi lo de rpp ayer, tbn vi lo del documento de la policia, mmm .. todo es una confusión de informaciones de uno i otro lado, la gente ya no sabe a que documento hacer caso..
Anuncio H
Colapsar
Algo me dice que no hay clases el lunes :S
Colapsar
X
-
-
No tengo ni la menor idea pero me gustaria saberrrrrrrrrr al menos un porcentaje seguro de que abriran o NO la uni mañana!!!Comentario
-
haya o no probabilidad de clases opino k deberiamos ir a nuestras respectivas facultades. si no atrasaremos una semana mas los examenes finales.! tnmos k irrrrrrrComentario
-
Se ve que hay mucha desinformacion o no estan leyendo los documentos e informes completos.
El documento que sale en la primera pagina creo que es del dia 3 de diciembre, hasta el dia viernes la ANR estaba impedida de accionar el descerraje... ahora ultimo, recien el dia sabado, estan informando en RPP que la ANR ha conseguido el apoyo de la PNP para poder ingresar y salvaguardar el año academico en la UNFV. Espero haberte sido claro.Comentario
-
Bueno, buscando esa resolución donde nos dicen que la policía ayudaría con la intervención, encontré este enlace, en un momento escuche que salió en El Peruano, aún no lo ubico :S pero de esta página extraje el comunicado.

Comentario
-
-
creo q mañan es un dia decisivo para tods nosotrs,,,,,,ojala habran y esto se aregle,,,no qerems perder el ciclo,,,,no puede serrr,,,,,,q pase esto q angustia,,,Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario