Me acaba de llamar mi amiga, y mi pata fué a mi facu (anexo 8 ) y dijo que aun seguia cerrada !! duhh.. total?
Anuncio H
Colapsar
Algo me dice que no hay clases el lunes :S
Colapsar
X
-
QUE ANGUSTIANTE jejejeje...Es tanta la angustia asi como cuando esperabam,os los resultados del examen de admision. Gracias pro la INFORMACION, ya ahora que mencionas eso del anexo 8 la unica manera de POSIBLEMENTE CONFIRMAR es llamando a ESCUELA, eso hare.....Comentario
-
Bueno hace unos momentos acabo de intentar llamar a ESCUELA DE PREGRADO (que se caracteriza porque habitualmente contestan y siemopre para abierto), pero en escuela no contestan y eh intentado 3 veces con el anexo correcto, seguro no hay alguien y por ende este cerrada, haber si cada uno que puieda intente llamar a ESCUELA DE PREGRADO de sus respectivas facultades para ver si le contestan....
Cabe recalcar que el telofono de la UNFV ha cambiado, ante era el 2193600 pero ahora cuando marquen ese numero les dira un mensaje que dice asi: "EL NUMERO HA SIDO CAMBIADO POR.... 7 2 0 9 7 2 0
Pero los ANEXOS no han cambiado.... eso es lo que por el momento he hecho y tengo de informacionComentario
-
100% Confirmado: en la Fac. de Ing Electrónica e Informática me acaban de decir (en el teléfono) que esta 100% normal, supongo que así también será en las demás sedes...Comentario
-
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario