Me dicen que fue el rector que dio permiso para abrir, pero y la ANR??? la misma lacra va a seguir??? cree que lo unico que queremos es que abran la universidad y listo ?? necesitamos elecciones limpias y de una vez extirpar el cancer de esta universidad
Anuncio H
Colapsar
Algo me dice que no hay clases el lunes :S
Colapsar
X
-
El mismo rector?? , tengo entendido que la ANR no ha podido intervenir por Habeas Corpus ; que la policía tampoco se iba a involucrar hasta solucionar eso ; entonces están abriendo para que se termine las clases y ya?? (son capaces) ; pero conociendo a algunos ; mejor dicho conozco a varios que prefieren perder el año y sacar a las actuales cabezas y lo más probable es que al menos en central empiecen a destruir cosas.Comentario
-
Lo idel seria que acaben bien el año (alumnos) y que en enero se maten entre ellos (autoridades y ANR), lo malo d etodo esto que los que estan en los ultimos años y esten tramitando sus papeles les demorara mas tiempoComentario
-
-
Comentario
-
Comentario
-
Hoy fui a la central y en realidad está abierta y no sólo esa fue la que vi, sino la de la Colonial y la que está al frente del local central (ciencias contables....), pero hay ausencias de profesores, algunos hay otros nos. No confiarse, vayan, asistan a sus clases. :|
Esta recorriendo un comunicado de que la universidad se cerrará este viernes, ya que aún no hay un manifiesto de abrir la universidad. :l
Yo pienso:
Pero si la han abierto, es por qué el rector dijo que la abran? querrá limpiarse? ya que si se cierra la universidad será por culpa de la ANR y no de él? :\Comentario
-
jajaja, ya sería el colmo que la vuelvan a cerrar y encima este viernes (no se olviden que miércoles es feriado), así con qué tiempo vamos a acabarComentario
-
Comentario
-
creo q solo es tu facu por en las demas si van a respetar el feriado y tengo entendido que se van de largo hasta EneroComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario