Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mejorara algun día la Villa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Mejorara algun día la Villa?

    Amigos, hoy amanecí en trance. Recorde mis primeros dias aqui en nuestra universidad: que la matricula, que los nuevos amigos, que las fiestas y los locos de los diferentes grupos estudiantiles persiguiendote para no se qué. Recordé un campeonato bacan de ingresantes en el local de Canto Rey, recordé mis sueños de cambiar este pais enfermo a partir de la educación. Amigos hoy recorde por que no puedo más que sentir pena por mi pobre alma mater, sus locales envejecidos cual producto de guerra sin visos de mejora, los múltiples juicios que la agobian y le quitan - cual chicle a un niño- cada local que les parece, los tercios mediocres que no hacen sino que sentirse a gusto por doscientos solcitos de propina o la promesa de un puesto luego de acabar, la comisión de presupuesto que devuelve cada año no se cuantos millones por que no sabe en que gastarlos ¿?, y claro que hay mucho más, pero lo mas grave de todo es la decidia de nuestros compañeros, esa verguensa no aceptada que te dice que es bueno gritar por el Apra en la facultad pero te dice que es malo exigir por un comedor que no te cobre 6 lucas el menú, por baños adecuados, por moviliario cómodo, por demolición de locales en época de vacaciones y remodelación de las facultades que allí se encuentran. Hasta cuando amigos, claro que no todas las facultades tienen semejantes problemas, pero ¿existe concenso en esta universidad?, ¿alguien se opone a que todas las facultades crescan eficientemente juntas pues todos somos una sola comunidad y no islas?.
    Este año quiero volver a ver el reinado (gritar por la más buena, asi este mi novia- que conoci aquí), postular a Administración y ver a mi rector en un evento de esta universidad, sólo asi sentiré que no estamos tan solos...

  • #2
    sere candidata para reina cosa que puedes gritar por mi jeje

    Es una lastima que todo lo que digas sea cierto, la decidia de muchas autoridades va marchitando nuestra imagen dia a dia y encima lanzan publicidad Aprista en las facultades EL COLMO.

    Veamos como termina este gobierno aprista, es la unica oportunidad que tienen para demostrar que con un gobierno aprista, la villarreal mejoro. Aunque creo que no pasará, y eso demostrara que con un gobierno del APRA, en la universidad no se logro nada.

    Comentario


    • #3
      si igue la correcion creo k un millon de años luz

      Comentario


      • #4
        estoy de acuerdo.... lo mas triste, la decidia, el conformismo y los peor de todo la conveniencia...

        Comentario


        • #5
          yo tengo una propuesta que fue dada en la uni dar 800 soles cada uno de los universitarios por año, se que suena un abuso pero si recapacitan es la unica forma de mejorar, nadie va hacer nada por nuestra universidad mientras ella sigue caendo poco a poco.

          Comentario


          • #6
            Estoy de acuerdo con carlos, eso de los 800.00 nuevos soles al año me parece una muy buena idea, es como una retribucion ah nuestra alma mater aunque no quieran aceptarlo es la unica solucion, recuerden que gracias ah esta universidad van ah salir profesionales y van ah tener con que defenderse en la vida.

            Es una retribucion ah tu Universidad, ah Nuestra Universidad (UNFV), mas grandes que sus problemas..

            Comentario


            • #7
              Cuando empiecen a hacer sus trámites para sus documentos para egresados, ahí va a ser suficiente retribución.
              Es más, le adelantamos esa retribución al miomento de postular e ingresar, te cobran de todo. Con todo lo q pagamos al ingresar, durante y después de estar en la univ.; solamente nos keda sacarnos el ancho estudiando.

              Comentario


              • #8
                lo que dice elitocalaverito tiene razon cobran como si fuera particular lo lei en un mensaje del foro y de verdad es indignante pero si hablamos que los estudiantes tambien aporten no lo los egresados seria mucho mejor y mas uidado ya que cualquier cosa se puede quejar porque seremos mas los que estaremos al tanto de que se hace con el dinero.

                Comentario


                • #9
                  Yo soy mas optimista, claro que mejorara la villareal pero no acosta de los profesores, ni del rector, administradores, etc (pues sus capacidades dejan mucho que desear). esta mejora llegara con los alumnos que ademas de la posibilidad de aportar dinero, mucho mas importante sera sus aportes en la investigacion y en otros distintos campos logrando que la universidad sea reconocida.

                  Por siacaso esto no quiere decir que las autoridades, no deben hacer nada por la universidad pues por hacer esto son retribuidos mensualmente.

                  Comentario


                  • #10
                    amen Edhersom

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X