Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

he jalado un curso, puedo trasladarme?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • he jalado un curso, puedo trasladarme?

    Buenas , qisiera preguntarles sobre el traslado interno? los requisitos y tambien acerca de que yo he jalado un curso, aun puedo hacer traslado interno ??? donde consigo todos los silabus ?? puedo llevar en verano ese curso y hacer el traslado interno???

  • #2
    Originalmente publicado por susanale Ver Mensaje
    Buenas , qisiera preguntarles sobre el traslado interno? los requisitos y tambien acerca de que yo he jalado un curso, aun puedo hacer traslado interno ??? donde consigo todos los silabus ?? puedo llevar en verano ese curso y hacer el traslado interno???
    Los requisitos estan en el sigueinte link:



    Los silabus estan en el departamento académico de cada facultad.

    Con referente al curso jalado, si puedes llevarlo en el verano (si se abre como sabemos se necesita 8 alumnos como minimo) y tendrias que esperar que tu nota lo pasen a Ocracc antes del examen especial, aunque vieno como tardan los tramites y no quiero ser pesimista es un poco dificil que el proximo año puedas postular x traslado interno.

    saludos,

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
      Los requisitos estan en el sigueinte link:



      Los silabus estan en el departamento académico de cada facultad.

      Con referente al curso jalado, si puedes llevarlo en el verano (si se abre como sabemos se necesita 8 alumnos como minimo) y tendrias que esperar que tu nota lo pasen a Ocracc antes del examen especial, aunque vieno como tardan los tramites y no quiero ser pesimista es un poco dificil que el proximo año puedas postular x traslado interno.

      saludos,
      Man que yo sepa, el único requisito académico para poder postular es acumular 36 créditos aprobados, si al año llevas 42 créditos y apruebas 39 estas apto para postular (osea jalaste 1 curso por ejmplo en el año que pasó) pero lo mejor es que el mismo pata vaya a admisión a averiguar eso.

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X