Sres la Comision de Orden y Gestion entro en funviones en la Villa. Que Dios nos coja confesados.
Anuncio H
Colapsar
Comisión de Orden y Gestión entro en funciones
Colapsar
X
-
Compañeros!!!! una pregunta han salido alguna resolucion???? cuenten cuenten... que paso??? porque hubieron algunos problemillas en el Local Central!!!!...Comentario
-
El Inicio del Ciclo C de la CEPREVI ya esta programado a partir del 3 de Enero... eso se ha anunciando y publiado en la Pagina de la Villarreal...Comentario
-
Comentario
-
Creo que con el ánimo de no perjudicar a ningún alumno, deberían esperar que terminen todos los puntos pendientes del año académico y recién ahí pueden intervenir. Por lo que se lee todavía hay gente que no terminan sus clases, y asumo que no todas las notas deben estar presentadas.Comentario
-
Ha salido una resolución por parte de la ANR , ellos ayer mandaron a sus decanos elegidos y estos intentaron entrar , pero así como en Central (o al menos esto solo paso en central) no se pudo y cerraron la universidad con los alumnos dentro , yo tuve una prueba de 10.30 a 6.30pm y pues la universidad estaba muerta y nos dijeron que la Universidad volvía a abrir el 10 de Enero , falta dar mi Susti de DDHH y listo.Comentario
-
ahora broer tenemos q esperar los nuevos comunicados y estar pediniente de todo lo q pasa en la Villarreal... pero q raro q los profesores no se hayan puesto las pilas y terminar lo ante posible porq en la Faku de Derecho se dio plazo hasta el 16 para entregar las PRE ACTAS y hasta el 23 las ACTAS OFICIALES... quizas por lo ultimo se confiaron y dejaron sustis y aplazados... para malas cerraron nuestra Universidad....esperemos q too sea por el bien de la Villarreal!!!
Al menos el Comite que se ha puesto en nuestra Facultad... dirigida por el Dr. Taquia, el Dr. Geldres y el Mag. Robles, considero una buena terna que confio en q llevaran adelante la Facultada...
Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!Comentario
-
disculpa broer... pero el Dr. Geldres va a ser el encargado de la Escuela de Derecho pues del Mag Robles sera el encargado en Ciencia Politica, ya que robles es politologo y geldres abogado... ese es el orden correcto!!!!
Pero de lo que si, es q hay mucha esperanza en esos tres docentes...Comentario
-
Buenas noches estimados amigos de la Comunidad, yo tengo compañeros de mi facultad (ANEXO 8) y me dijeron que estuvo cerrado tal Anexo, ¿¿es cierto eso??.... Dado como comentarios mas arriba dijeron que la ANR ya empezo a intervenir directamente, dice que todo el Anexo 8 por completo estaba cerrado, alguien porfavor podria aclarar tal informacion, se lo agradeceria mucho.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario