Se nota q estos docentes no tienen interes alguno por la Universidad, me refiero al pseudo CONSEJO UNIVERSITARIO que segun ellos son legales y no entiendo porq tienen q contratar matones para q resguarden los Decanatos, porq contratar a cierto persona para q tome fotos a los q apoyan la Intervencion, a amenazar a los alumnos con el tenue miedo de perder sus notas si no se les apoya.... Srs del Consejo Universitario ¿eso es democratico?¿eso es maduro? a mi parecer no... solo dan q desear sobre q intereses priman sobre ellos!!!!
Anuncio H
Colapsar
Nuevas Autoridades en la UNFV - Comisión de Orden y Gestión ( 24/12/10)
Colapsar
X
-
-
-
Lo peor de todo de esos matones, es que son pagados con los fondos de la Universidad, ozea q nosotros mismos pagamos nuestra represion, x ahy lei en un citado de que se ha gastado una suma fuerte por la contratacion de policias para resguardar a la universidad e igualmente para pagar esas reuniones de ese dizque consejo que es legitimo (segun ellos)....Se nota q estos docentes no tienen interes alguno por la Universidad, me refiero al pseudo CONSEJO UNIVERSITARIO que segun ellos son legales y no entiendo porq tienen q contratar matones para q resguarden los Decanatos, porq contratar a cierto persona para q tome fotos a los q apoyan la Intervencion, a amenazar a los alumnos con el tenue miedo de perder sus notas si no se les apoya.... Srs del Consejo Universitario ¿eso es democratico?¿eso es maduro? a mi parecer no... solo dan q desear sobre q intereses priman sobre ellos!!!!Comentario
-
Los del consejo son los ex-decanos de la Universidad (Los que supuestamente fueron elegidos legitimamente, pero cuyo mandato ya debio acabar hace varios meses)... o los que aun quedan, porque algunos ya declinaron...Comentario
-
Que barnaridad!!! cuando no estas personas haciendo de las suyas... espero que de una vez nos dejen estudiar en paz y velen por el bienestar del alumnado y de la Villarreal, no por intereses propios o hacia algun sector!!!
Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!Comentario
-
esperemos que este dizque COnsejo Universitario dee un pie al costadom y se someta a los procesos administativos por lo ilegal, y que se dejen de amenazas y sinverguenzerias porque en verdad esta gente da pena!!!Comentario
-
El seudo Consejo Universitario que aun desconoce a las autoridades nombradas por la Comision Interventora no permitira que se les quite la mamadera de una manera sencilla, ellos crearan falsos argumentos o se ampararan en leyes para defender su posicion, mientras tanto los estudiantes sufriremos las consecuencias de esta confrontacion: Corruptos Vs Comision Interventora, esta ultima ha nombrado comites de gobierno con los mismos docentes de las diferentes facultades, ¿hubo cambio? o ¿continuidad?...eso lo sabremos a futuro.
Saludos.Comentario
-
todo esta en manos de la Comisión interventora... y mas aun esperemos y confiamos en que se arreglaron las cosas en Nuestra Villarreal!!!Comentario
-
Hasta cuando estará cerrada la universidad, porque el anexo 11 esta cerrado hasta el 17? Es cierto esto'Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario