Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

siento que estudie por estudiar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• siento que estudie por estudiar

acabo de culminar mi 3 año de estudios en la facu de psicologia, pero , autoanalizandome, siento que estudie por estudiar sin preocuparme sinceramente por aprender, y quiero saber si peudo anaular ese año y volver a llevarlo, sobre todo por las notas horribles que tengo :-( espero que puedan ayduarme

tambien tengo otra duda, por problemas familiares y economicos, tal ves deje mis estudios en la facultad, y kiero saber si es q dejo de matricularme por 1 año academico ¿pierdo mis vacantes?, y por ultimo, la reserva de matricula cuanto tiempo puede durar?

espero que puedan ayudarme!!!!!;)

Originalmente publicado por jhoncy Ver Mensaje
    acabo de culminar mi 3 año de estudios en la facu de psicologia, pero , autoanalizandome, siento que estudie por estudiar sin preocuparme sinceramente por aprender, y quiero saber si peudo anaular ese año y volver a llevarlo, sobre todo por las notas horribles que tengo :-( espero que puedan ayduarme
    No se pueden anular los curso que ya llevaste el proximo año tendras q elegir tu especialidad (clinica, social, organizacional, educativa), si eres consiente que no estudiate como se debe ahora que lleves cursos de la especialidad te recomiendo que te esfuerces el doble.

tambien tengo otra duda, por problemas familiares y economicos, tal ves deje mis estudios en la facultad, y kiero saber si es q dejo de matricularme por 1 año academico ¿pierdo mis vacantes?, y por ultimo, la reserva de matricula cuanto tiempo puede durar?

para reservar tu matricula tienes que matriculare (creo que ahora el pago total esta entre 150 a 200 soles) y en plena matricula presentas tu solicitud de reserva, lo puedes hacer por todo el año 2011.

saludos,

Comentario

ya que tocan este tema, yo tbm estudio psioclogia en villarreal, y ya estoy en 5to año de organizacional, keria saber si yo decido cambiarme de especialidad, es necesario comenzar la especialidad que elijod esde 4 año????

de paso tbm kiero menciOnar la duda de una amia que estudio todo 4 año psicologia clinica, luego cambio de especialidad a educativa, pero se dio cuenta que no le gusta esa especialidad (educativa), kiere volver a su especialidad anterior (todo un caos XD) psicologia clinica, kiere saber si tiene q volver a llevar la especialidad desde 4 año, o lo retoma en dodne se kedo (5to año)

espero su ayuda !!!!!
      feliz año 2011

Comentario

Originalmente publicado por GUST Ver Mensaje
        ya que tocan este tema, yo tbm estudio psioclogia en villarreal, y ya estoy en 5to año de organizacional, keria saber si yo decido cambiarme de especialidad, es necesario comenzar la especialidad que elijod esde 4 año????
        Un caso parecido le ocurrio a la amiga de mi enamorada que se paso de Educativa a Social y si te bajan un año, mi enamorada acaba de terminar su internado mientras que su amiga recien acabo el 5to en psicologia social.

de paso tbm kiero menciOnar la duda de una amia que estudio todo 4 año psicologia clinica, luego cambio de especialidad a educativa, pero se dio cuenta que no le gusta esa especialidad (educativa), kiere volver a su especialidad anterior (todo un caos XD) psicologia clinica, kiere saber si tiene q volver a llevar la especialidad desde 4 año, o lo retoma en dodne se kedo (5to año)

espero su ayuda !!!!!
        feliz año 2011
        Eso si es un caso muy especial porque esta haciendo un doble cambio para un mayor y acertado asesoramiento lo ideal es que pregunte en tu escuela para ver que tan factible es el proceso.

Consejo dile a tu amiga que se quede en educativa es muy lindo el área (en especial si se especializa en estimulación temprana) pero si lo suyo es los hospitales que haga todo lo posible por que le acepten el ree-cambio

saludos,

Comentario

Es bueno que te hagas una autocrítica, pero eso que te sirva para adelante. No estaría mal que hagas una lista de lo que hiciste mal en este 2010 y lo tengas bien en cuenta. Sería muy decepcionante que vuelvas a estudiar por estudiar.

Creo que puedes reservar matrícula por tres años, pero para eso, como dicen, tienes que matricularte. Eso pregunta en tu escuela.

Comentario

Claro, si deseas cambiar de especialidad, entonces debes llevar todos los cursos de especialidad a partir del 7mo semestre, recuerda que cada curso de cada especialidad tienen diferente código, suerte

espero su ayuda !!!!!
            feliz año 2011
            En el caso de tu amiga, solo tendría que llevar los cursos de clínica a partir del 5 año, no es necesario que lleve los cursos de 4 año nuevamente, recuerda que los cursos que apruebas forman parte de tu record de notas, solo que tu amiga egresará con más créditos de lo normal. Suerte
            Editado por última vez por LAKISTA16; 31/12/2010, 09:55:49.

Comentario

yo tambien kiero que me ayuden por favor

yo ya acabo de salir de la universidad como psicólogo en el área organización, pero también me gusta el área clinica, y me gustaría tener 2 especialidades, ser psicólogo clínico

como haría, que tramites? tengo que volver a llevar los cursos de clinika desde 4 año? plz cualkier informacion es aceptada

gracias de antemano y prospero año nuevo

Comentario

En verdad men no hay marcha atrás asi que sigue para adelante men, y estudia mucho y esfuerzate bueno todos nos relajamos y es bueno que te des cuenta y estudia men estudia

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...
                X