Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es cierto que las clases en la federico comienzan antes del examen de admision

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • es cierto que las clases en la federico comienzan antes del examen de admision

    :\ hola soy cachimbo y tengo una duda que me preocupa escuche decir a un conocido que las clases comienzan antes del examen de admision ( eso es un poco raro) quisiera saber si alguien sabe si dicha informacion es cierta .De ser cierta quisiera saber el motivo y de ser erroneo quisiera saber cuando comienzan generalmente las clases .

  • #2
    Hola Orion:

    Al menos con los cachimbos no sucede lo que tu preguntas por la sencilla razón de que se tiene que saber la cantidad exacta de cachimbos villarrealinos 2011, y ellos se componen por los que ingresan por CEPREVI por examen regular. Es más, hay gente que no ingresa por CEPREVI y opta por dar el examen regular.

    No sé la fecha exacta del inicio de las clases pero para el caso de todos los cachimbos es luego del examen de admisión.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
      Hola Orion:

      Al menos con los cachimbos no sucede lo que tu preguntas por la sencilla razón de que se tiene que saber la cantidad exacta de cachimbos villarrealinos 2011, y ellos se componen por los que ingresan por CEPREVI por examen regular. Es más, hay gente que no ingresa por CEPREVI y opta por dar el examen regular.

      No sé la fecha exacta del inicio de las clases pero para el caso de todos los cachimbos es luego del examen de admisión.
      Si pues recuerdo que cuando ingrese ya los estudiantes habian empezado sus clases incluso los chicos de segundo año nos dieron la bienvenida

      Comentario


      • #4
        es cierto las clases empiezan antes pero para los q estan en ciclo superiors peroo para los cachimbs q ya lo paseee empiezan despues pero eso si estar atento llendo a sus propias facultads para q alli les avisen cuando empezarn las clases

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por orion Ver Mensaje
          :\ hola soy cachimbo y tengo una duda que me preocupa escuche decir a un conocido que las clases comienzan antes del examen de admision ( eso es un poco raro) quisiera saber si alguien sabe si dicha informacion es cierta .De ser cierta quisiera saber el motivo y de ser erroneo quisiera saber cuando comienzan generalmente las clases .
          Esta situación iregular recien lo note con las autoridades salientes ahora con una nueva comisión que esta al mando de la UNFV ojala que se regularice y sea todo normal como siempre debio hacer que todos empiecen al mismo tiempo.

          Por ahora no hay nada claro, te recomendaria que sigas atento a las noticias que se vienen.

          saludos

          Comentario


          • #6
            la clases en el año k se fue o sea 2010 empezaron un 12 de abril, o sea al dia siguente del examen de admision U_U, recuerdo k no pude festejar mi ingreso waaaaaa!!! ojala no te pase lo mismo, bueno los de ceprevi tienen el chance de festejarlo, los del examen regular no U_U!! :D :P

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
              la clases en el año k se fue o sea 2010 empezaron un 12 de abril, o sea al dia siguente del examen de admision U_U, recuerdo k no pude festejar mi ingreso waaaaaa!!! ojala no te pase lo mismo, bueno los de ceprevi tienen el chance de festejarlo, los del examen regular no U_U!! :D :P
              mi celebracion apenas duro 1 semana, pero la emocion de haber ingresado aun sigue viva

              Comentario


              • #8
                bien ahiiii pzzz eso es una experiencia unicaaaa

                Comentario


                • #9
                  Yo tamb soy cachimbo CEPREVI!! B =) Y no creo q las clases empiezen antes del examen de admision , tiene q tener un orden. Mas probable , en mi punto d vista, sea luego del examen ordinario.

                  Comentario


                  • #10
                    no!!! los de segundo año si, pero los cachimbos no.... en algunas facultades hay el ciclo 0

                    Comentario


                    • #11
                      para los cachimbos empieza despues las clases , no te preocupes , asi pasamos todos los q recien han ingresado ,

                      Comentario


                      • #12
                        Hola, yo soy ingresante de derecho ceprevi 2010 b y la verdad ya stoy aburrida , ya kiero q comiencen mis clases, stoy muy emocionada y tambien muy nerviosa xq no sé como será la distribucion de alumnos , como nos ubican en las aulas, lo escogemos nosotros o el dia q empiezan nos dicen cual es nuestro salon ... Eso me tiene nerviosa :s ojala algunos q ya pasaron x eso me pueda ayudar. Gracias

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X