:\ hola soy cachimbo y tengo una duda que me preocupa escuche decir a un conocido que las clases comienzan antes del examen de admision ( eso es un poco raro) quisiera saber si alguien sabe si dicha informacion es cierta .De ser cierta quisiera saber el motivo y de ser erroneo quisiera saber cuando comienzan generalmente las clases .
Anuncio H
Colapsar
es cierto que las clases en la federico comienzan antes del examen de admision
Colapsar
X
-
Hola Orion:
Al menos con los cachimbos no sucede lo que tu preguntas por la sencilla razón de que se tiene que saber la cantidad exacta de cachimbos villarrealinos 2011, y ellos se componen por los que ingresan por CEPREVI por examen regular. Es más, hay gente que no ingresa por CEPREVI y opta por dar el examen regular.
No sé la fecha exacta del inicio de las clases pero para el caso de todos los cachimbos es luego del examen de admisión. -
Si pues recuerdo que cuando ingrese ya los estudiantes habian empezado sus clases incluso los chicos de segundo año nos dieron la bienvenidaHola Orion:
Al menos con los cachimbos no sucede lo que tu preguntas por la sencilla razón de que se tiene que saber la cantidad exacta de cachimbos villarrealinos 2011, y ellos se componen por los que ingresan por CEPREVI por examen regular. Es más, hay gente que no ingresa por CEPREVI y opta por dar el examen regular.
No sé la fecha exacta del inicio de las clases pero para el caso de todos los cachimbos es luego del examen de admisión.Comentario
-
es cierto las clases empiezan antes pero para los q estan en ciclo superiors peroo para los cachimbs q ya lo paseee empiezan despues pero eso si estar atento llendo a sus propias facultads para q alli les avisen cuando empezarn las clasesComentario
-
Esta situación iregular recien lo note con las autoridades salientes ahora con una nueva comisión que esta al mando de la UNFV ojala que se regularice y sea todo normal como siempre debio hacer que todos empiecen al mismo tiempo.:\ hola soy cachimbo y tengo una duda que me preocupa escuche decir a un conocido que las clases comienzan antes del examen de admision ( eso es un poco raro) quisiera saber si alguien sabe si dicha informacion es cierta .De ser cierta quisiera saber el motivo y de ser erroneo quisiera saber cuando comienzan generalmente las clases .
Por ahora no hay nada claro, te recomendaria que sigas atento a las noticias que se vienen.
saludosComentario
-
la clases en el año k se fue o sea 2010 empezaron un 12 de abril, o sea al dia siguente del examen de admision U_U, recuerdo k no pude festejar mi ingreso waaaaaa!!! ojala no te pase lo mismo, bueno los de ceprevi tienen el chance de festejarlo, los del examen regular no U_U!! :D :PComentario
-
mi celebracion apenas duro 1 semana, pero la emocion de haber ingresado aun sigue vivala clases en el año k se fue o sea 2010 empezaron un 12 de abril, o sea al dia siguente del examen de admision U_U, recuerdo k no pude festejar mi ingreso waaaaaa!!! ojala no te pase lo mismo, bueno los de ceprevi tienen el chance de festejarlo, los del examen regular no U_U!! :D :PComentario
-
-
para los cachimbos empieza despues las clases , no te preocupes , asi pasamos todos los q recien han ingresado ,Comentario
-
Hola, yo soy ingresante de derecho ceprevi 2010 b y la verdad ya stoy aburrida , ya kiero q comiencen mis clases, stoy muy emocionada y tambien muy nerviosa xq no sé como será la distribucion de alumnos , como nos ubican en las aulas, lo escogemos nosotros o el dia q empiezan nos dicen cual es nuestro salon ... Eso me tiene nerviosa :s ojala algunos q ya pasaron x eso me pueda ayudar. GraciasComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario