Buen dia con todos, soy de la FOPCA, efectivamente como los demas han mencionado, la facultad al igual que otras esta cerrada. Asumo que tambien el centro cultural, aunque aun no he ido a verificar. Si alguien sabe al respecto agradeceria mucho que lo posteen.Gracias.
Anuncio H
Colapsar
Lunes 03 Enero 2011.... LA UNFV NUEVAMENTE CERRADA
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
TODA ENTIDAD DE LA VILLARREAL ABRIRA EL LUNES 17 DE ENERO, hasta donde se sabe... A EXCPECION DE LA CEPREVI Y LA SECCIÓN DE POST GRADO!!!Comentario
-
No va a abrir.Originalmente publicado por Liceo_2590TODA ENTIDAD DE LA VILLARREAL ABRIRA EL LUNES 17 DE ENERO, hasta donde se sabe... A EXCPECION DE LA CEPREVI Y LA SECCIÓN DE POST GRADO!!!
Ya deberían saber que no va a abrir y no va a ver CICLO VERANO para adelantar cursos.Comentario
-
con decirle que me dateraon que hay bloqueado las cuentas de la UNFV es decir no se puede realizar ningun tipo de pago y quiza este cierre sea hasta febrero...prendamos velas algun santo para que se solucione.Comentario
-
febrero !!! marzo!!!! no si ,que es preocupante la situacion en la universidad,me parece que los alumnos deberemos tomar medidas.ya que nos estan perjudicando sobre todo a los que estabamos a punto de egresar,,,debemos exigir una solucion inmediata...Comentario
-
Y ni qué decir de los que ya han egresado pero no pueden hacer trámites posteriores debido a este asunto del cierre. Tengo amigos de la promoción que tienen sus documentos estancados porque no hay ninguna certidumbre sobre las autoridades que asumirán en adelante.Comentario
-
Espero que cuando egrese no se presente mucho estos tipos de problemas que deberia ser solucionado por el bien de todos los alumnosY ni qué decir de los que ya han egresado pero no pueden hacer trámites posteriores debido a este asunto del cierre. Tengo amigos de la promoción que tienen sus documentos estancados porque no hay ninguna certidumbre sobre las autoridades que asumirán en adelante.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario