chicos, quisiera saber q tendria que hacer para trasladarme a otra carrera, yo estudio administracion publica, en este caso quisiera cambiarme a psicologia, que pasos tendria q seguir? y cuando es que puedo seguir a una rama, ya que quisiera psicologa organizacional
Anuncio H
Colapsar
como cambiar de carrera
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Si deseas cambiarte de carrera, debes rendir un examen (especial) se llama Traslado Interno.Los precios aún no los sé, pero no creo que varíen mucho con el de admisión pasado.chicos, quisiera saber q tendria que hacer para trasladarme a otra carrera, yo estudio administracion publica, en este caso quisiera cambiarme a psicologia, que pasos tendria q seguir?
Para seguir una rama de psicología, ésta es electiva a partir de 4º año (psicologia clinica, organizacional, educativa y social).y cuando es que puedo seguir a una rama, ya que quisiera psicologa organizacional
Suerte! -
dudas sobre cambio de carrera
Al cambiar de carrera en que ciclo comenzaria si se concede el cambio . ??Comentario
-
Va a depender bastante de las convalidaciones que hagan de los cursos; pero normalmente llevas cursos de diferentes ciclos pues tienes que nivelar algunos cursos que no cubriste en la convalidación.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario