chicos como hago para trasladarme a otra carrera?? y stando en segundo año, weno paso a 5 ciclo, en q ciclo stare en la otra carrera? :S o los pierdo todos?? kisiera pasarme a psicologia, weno io studio administracion publika, alguien q ya se haya hexo un traslando interno xfa???? y cuales son sus consecuencias d hacerlo??? scuxe q si lo hago no podre trabajar en el sector publico?? weno lo mas importante q kisiera saber es en q año stare en psicologia si es q me traslaado...
Anuncio H
Colapsar
como se hace un traslado interno??
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Hola, Pati, hasta donde sé, el traslado se hace entre carreras que esten en la misma área. Administración pública está en área C(psicología en área D) , por lo tanto ,según reglamento, el traslado solo es válido entre las carreras de dicha área. Por otro lado, si lo que quieres es saber si al trasladarte te convalidan o no cursos,pues lo mejor es que revises el plan curricular de psico, asi te haces una idea de qué cursos te pueden convalidar, en algunos casos cuando las carreras no son afín empiezas desde primer ciclo. Espero te sirva de algo esto... pd: este es el primer mensaje que posteo, sorry si me equivoco... =) -
=O! nu sabia lo q me decias y gracias d vdd he stado pensando q mejor termino mi carrera y comienzo otra =)Comentario
-
TRASLADO INTERNO
H ola yo tambien quiero hacer mi traslado de ingenieria agroindustrial a ing civil o arquitectura, si laguien sabe como se hace el minimo de creditos para el traslado creo k es 22 pero noc si alguien me puede dar mas informacion serio bueno.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario