Anuncio H

Colapsar

Tramitar reactualiacion de matricula

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hookitas
    Postulante
    *
    • dic
    • 46
    • Jummm

Tramitar reactualiacion de matricula

Hola, espero que me puedan ayudar ya que no cuento con mucho tiempo x el trabajo.
    ingrese en el año 2000 quedandome en IV ciclo , dejando de asistir en el 2001 a mediados de año por problemas familiares y economicos que me imposibilitaban seguir asistiendo a la Universidad, kise reservar mi matricula pero ya habia vencido el plazo no quedandome otra que retirarme sin aviso alguno ya que no aceptaban mi solicitud para la reserva. despues de estos años pienso retomar mis estudios y poder terminarlos. estuve informandome y el plazo maximo establecido es aproximandamente antes de los 10 años de haber dejado la universidad, si alguien tiene conocimientos de los tramites , pagos que tengo que realizar espero que responda este post.
    agradeciendo a la comunidad , me despido.
  • hookitas
    Postulante
    *
    • dic
    • 46
    • Jummm

bueno para el que no sabe.

Pago x Reactualizacion de matricula(por año no asistido) = 30
    Pago x Reactualizacion de matricula(derecho a examen) = 70
    Pago x Reactualizacion de matricula(tramite) = 30
    estos son los pagos
    no tener menos de 9 en promedio ponderado
    mandar una solicitud dirigida al decano

Comentario

• mariela
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • abr
      • 1451
      • 2.0 kg menos y toy perfect :O
        (I hate you pollo a la brasa)

gracias hookitas por compartir la informacion, ojala que todos sean como tu

Comentario

• cesar
        Bachiller
        • mar
        • 886
        • CESITAR EL GRANDE :O

PENSE QUE ERA MAS CARO, GRACIAS POR LA INFO

Comentario

• ILLIDAN
          • dic
          • 2338
          • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
            ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Pero creo que sólo toman examen cuando dejaste de estudiar más de tres años?... se que esos tramites son los más tediosos de toda la villa, inclusive cabe la posibilidad, debido a la complejidad de los mismos, de empezar a asistir a clases antes de que emitan tu carpeta y tu matricula... no? (o sea en otras palabras por un tiempo estas en el "aire" con los estudios)

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

esos son lo pagos para todos los alumnos?
            o varian deacuerdo a la facultad?

Comentario

• el-guti
              Postulante
              *
              • abr
              • 22

Para todos los alumnos son los mismos pagos...

Ahora, tengo una pregunta demasiado importante... Hasta CUANDO se pueden presentar los papeles para reactualizar la matricula?

Llame (2193600 - 9400) y me dijeron que no habia salido el cronograma del 2009 y por eso dependia de la facultad.

En mi Facultad (Contabilidad) no saben hasta que dìa es.

Volvi a llamar ya que no quiero pagar por gusto y me dijeron que ya no se podia porque segun cronograma 2008 era hasta el 7 de Marzo y este año va ser igual, pero me lo dijieron dudando.

Volvi a mi Facultad y me dicen que ellos todavia esta recibiendo los papeles x ke nadie les ha dicho que ya se termino dicho tramite.

quien me saca de la duda?

Solo me falta mi constancia de ingreso que me la estaran dando el Jueves es por eso que quiero estar seguro antes de hacer los pagos mas fuertes al Banco...

Comentario

• ILLIDAN
                • dic
                • 2338

Quiza te pueda servir de ayuda en algo esto:

http://www.unfv.net/showthread.php?t=14971

es el calendario académico supongo que en las hojas anteriores debe haber algo sobre reactualizacón, busca ese documento en tu facultad o en cualquier otra y ve si tiene algo sobre las fechas de reactualización que buscas, suerte...

Comentario

• el-guti
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 22

Justamente en mi Facultad todavia no llega ese documento, esta aùn el del 2008 =(

Comentario

• ILLIDAN
                    • dic
                    • 2338

Originalmente publicado por el-guti
                    Justamente en mi Facultad todavia no llega ese documento, esta aùn el del 2008 =(
                    No pues, eso es para todos y si ya esta pegado en Administración, no es problema tuyo que aún no lo peguen en Contabilidad, eso ya esta aprobado y con las firmas respectivas (pero allí le faltan las paginas anteriores, quizá encuentres algo de lo que buscas) te sugiero por ultimo vayas a Administración y lo solicites en alguna escuela ese documento, lo revises y si encuentras lo que buscas, sácale una copia y ve con eso a tu facultad, que te dirían entonces?...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...