Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNFV reabrio sus puertas - Lunes 17 de Enero de 2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• UNFV reabrio sus puertas - Lunes 17 de Enero de 2011

FLASH INFORMATIVOO...!!!

La UNFV volvio a abrir sus puertas =)

confirmado el anexo 8 abrio sus puertas

:)

Comentario

Confirmo lo que indica CESCH, en la FIEI está todo funcionando nuevamente de forma 'normal'. Esperemos que no lo vayan a cerrar nuevamente :s

Comentario

A adelantar cursos se ha dicho.....!!! esperemos que no vuelvan a cerrar las fakus nuevamente... ¬¬"
        Editado por última vez por cesch; 17/01/2011, 10:07:20.

Comentario

Una pregunta: Este año paso a segundo; hasta el momento, tengo entendido que para comienzos del ciclo ordinario, la UNFV expide una especie de boleta con las notas, pero antes de ello las publican en hojas pegadas a la pared, quisiera saber un poco acerca de como es tal proceso. Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Luisenrique Ver Mensaje
            Una pregunta: Este año paso a segundo; hasta el momento, tengo entendido que para comienzos del ciclo ordinario, la UNFV expide una especie de boleta con las notas, pero antes de ello las publican en hojas pegadas a la pared, quisiera saber un poco acerca de como es tal proceso. Gracias de antemano.
            Bueno, las boletas de notas ya deberían estar emitiéndolas. Sería bueno que vayas a tu escuela y averigües eso, es muy probable que las tengan listas. Para eso tienes que pagar una cantidad en caja y reclamar tu boleta...ojo que esa boleta es necesaria para que te matricules.

Comentario

Muchas gracias, yo soy de derecho, alguien tiene noticias sobre ello?

Comentario

Acabo de llegar del centro de idiomas y todo es normal (aparentemente) las oficinas estan abiertas hay personal atendiendo, hay notas publicadas, pero no dan fecha para inicio de clases (solo dicen que a partir del jueves pregunte).

Comentario

Uhmm hay cosas que no cuadran.

Comentario

Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje

como cuales?

Comentario

Completa tu post pues estimado Jam, nos dejas en ascuas. Qué no cuadra?

Comentario

Hace unas horas un amigo fue averiguar a FDCP acerca para ADELANTAR CURSOS (como él,yo y medio salón) y le dijeron que es casi probable que no haya nada , debido que ellos tienen "BLOQUEADAS" las cuentas de la universidad y que no se sabe si es que se arregla lo de las cuentas a quien depositar si a la UNFV o a la ANR.

Comentario

y qué hay del centro cultural?? alguien sabe algo?

Comentario

Ni idea , pero ya me confirmaron QUE LAS CUENTAS DE LA UNFV ESTAN BLOQUEADAS TODAS,POR CONSIGUIENTE NO HABRÁ CICLO VERANO.

Comentario

Ni idea , pero ya me confirmaron QUE LAS CUENTAS DE LA UNFV ESTAN BLOQUEADAS TODAS,POR CONSIGUIENTE NO HABRÁ CICLO VERANO.
                              Hoy que estuve en el instituto de idiomas me dijeron que los pagos son a travez del banco de comercio pero que todavia espere al dia jueves para ver eso.

Eso de las cuentas si es cierto que estan bloquedas tanto asi que peligra el pago de sueldos del personal administrativo, asumo que para evitar este impago las autoridades de la UNFV veran alguna solución

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X