Originalmente publicado por iJam*
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UNFV reabrio sus puertas - Lunes 17 de Enero de 2011
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje... asumo que para evitar este impago las autoridades de la UNFV veran alguna solución
Comentario
-
Según un amigo mio ha vuelto a cerrar y los Administrativos o algo con estos no había es decir estaba cerrado , no sé mañana iré a la U si esta abierta a buena hora sino ya da igual.
Ps.- Eso del Instituto de Idiomas ya lo escuche,Héctor si hay otras noticias relacionado a este me avisas.
Comentario
-
Me parece extraño que esten comentando que no va ha haber ciclo verano; acabo de regresar de mi facultad y he visto que ya esta todo programado para el ciclo nivelacion, estan todos los requisitos, los horarios, la programacion de examenes y los prefesores que van a dictar; las clases del ciclo verano supuestamente empezaron hoy, y ya algunos profesores estan dictando en aulas.
Comentario
-
ATENCION!!! ATENCION!!! LA SEDE CENTRAL DE NUESTRA UNIVERSIDAD NO HA ABIERTO SUS PUERTAS... REP: LA SEDE CENTRAL DE NUESTRA UNIVERSIDAD NO HA ABIERTO SUS PUERTAS... solo podrian ingresar nuestros catedraticos y el personal administrativo como los terceros (seguridad y limpieza)... el centro cultural y el instituto de idiomas si ha abierto sus puertas.... el inicio en el centro cultural es el 01 de febrero y en idiomas las clases se darán a partir del lunes... OJO: esta información he estado yo mismo en esos lugares y eh conversado con el Director del Centro Cultural y con la Directora del Centro de Idiomas...
Comentario
-
Originalmente publicado por ijam* Ver Mensajehace unas horas un amigo fue averiguar a fdcp acerca para adelantar cursos (como él,yo y medio salón) y le dijeron que es casi probable que no haya nada , debido que ellos tienen "bloqueadas" las cuentas de la universidad y que no se sabe si es que se arregla lo de las cuentas a quien depositar si a la unfv o a la anr.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario