Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNFV reabrio sus puertas - Lunes 17 de Enero de 2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
    Ni idea , pero ya me confirmaron QUE LAS CUENTAS DE LA UNFV ESTAN BLOQUEADAS TODAS,POR CONSIGUIENTE NO HABRÁ CICLO VERANO.
    La universidad esta abierta pero no hay ciclo verano??

Comentario

Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
      ... asumo que para evitar este impago las autoridades de la UNFV veran alguna solución
      cerrarla de nuevo???

Comentario

Según un amigo mio ha vuelto a cerrar y los Administrativos o algo con estos no había es decir estaba cerrado , no sé mañana iré a la U si esta abierta a buena hora sino ya da igual.

Ps.- Eso del Instituto de Idiomas ya lo escuche,Héctor si hay otras noticias relacionado a este me avisas.

Comentario

han cerrado nuevamente ???

Comentario

hoy fui al anexo 8... y me pude dar cuenta que la caja de la univ estaba abierta y se podian efectuar pagos...

saludos...

Comentario

claro supongo que la caja de la universidad es una opcion de pago no? .. ^^

Comentario

un dato curioso... cuando subi a la escuela de la FIIS... habian unos avisos que decian para pagar por el examen de aplazado en el banco de comercio y daban tambien el codigo por el concepto de pago...

Comentario

Me parece extraño que esten comentando que no va ha haber ciclo verano; acabo de regresar de mi facultad y he visto que ya esta todo programado para el ciclo nivelacion, estan todos los requisitos, los horarios, la programacion de examenes y los prefesores que van a dictar; las clases del ciclo verano supuestamente empezaron hoy, y ya algunos profesores estan dictando en aulas.

Comentario

Ya brio la FIEI =)!

Comentario

q desorden pero por lo menos ya estamos avanzando

Comentario

al preguntar a la secretaria de la escuela de ing de sistemas de que si iba a haber ciclo verano.... su respuesta fue... si... y que a partir de mañana se darian informes acerca de ese asunto...

saludos...

Comentario

ATENCION!!! ATENCION!!! LA SEDE CENTRAL DE NUESTRA UNIVERSIDAD NO HA ABIERTO SUS PUERTAS... REP: LA SEDE CENTRAL DE NUESTRA UNIVERSIDAD NO HA ABIERTO SUS PUERTAS... solo podrian ingresar nuestros catedraticos y el personal administrativo como los terceros (seguridad y limpieza)... el centro cultural y el instituto de idiomas si ha abierto sus puertas.... el inicio en el centro cultural es el 01 de febrero y en idiomas las clases se darán a partir del lunes... OJO: esta información he estado yo mismo en esos lugares y eh conversado con el Director del Centro Cultural y con la Directora del Centro de Idiomas...

Comentario

esperamos q haya adelanto y que entreguen las boletas lo mas antes posible
                            avisen porfa soy de derecho gracias

Comentario

Originalmente publicado por ijam* Ver Mensaje
                              hace unas horas un amigo fue averiguar a fdcp acerca para adelantar cursos (como él,yo y medio salón) y le dijeron que es casi probable que no haya nada , debido que ellos tienen "bloqueadas" las cuentas de la universidad y que no se sabe si es que se arregla lo de las cuentas a quien depositar si a la unfv o a la anr.
                              una pregunta es k mi hermanito kiere postular y si las cuentas estan blokeadas como se hara on el examen de admision???????????????

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	comunicadofauunfv.jpg
Visitas:	1
Size:	60,4 KB
ID:	193171
                                La Facultad de Arquitectura estuvo abierta y esto estaba pegado en la Pared, QUE CREEN USTEDES??

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X