Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNFV reabrio sus puertas - Lunes 17 de Enero de 2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estamos viendo distintas noticias desde las distintas sedes de nuestra Villarreal... el Anexo 08 ha estado funcionando segun lo que han dicho nuestros compañeors villarrealinos, la sede de Arquitectura ha estado abierta y ha remitido el comunicado que sanderloa ha publicado... y nuestra Sede Central no ha abierto sus puertas... entonces que esta pasando en nuestra Universidad??? porque algunas sedes si funcionan y otras no???

No hay ningun comunicado OFICIAL que diga la situación de Nuestra Universidad!!!

Comentario

eso si esta bien raro... que no hayan abierto el local central... sabes si no abrieron algun otro local ????

Comentario

Economia abierto =/

Comentario

¿Es completamente cierto que congelaron las cuentas de la UNFV? ¿Alguien sabe si Teorería/Pagaduría está emitiendo pagos?

Comentario

PLOP FUI A MI FACU FIC Y ESTA CERRADO !!

Comentario

Central cerrada dicen ... ?

Comentario

Alguien sabe algo si la ocracc esta abierta?

Comentario

Bien difícil que este eso...

Ps.- POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA , PERO SOLO RESPONDAN SI SABEN ... ME LLEGO UN CORREO DEL GRUPO OPOSITO DE EDUCA-RED "RVD" MANIFESTANDO QUE HAN TOMADO EL RECTORADO.

Comentario

si!!!!!!!!!! esta cerrada!!! pero porque que pasoi pasoi !!! y ahora???¿¿¿¿ que ganas de jo..dr de ciertos alumnos ,,,si quieren tomar algo porq no se toman su combi:::.xD

Comentario

Para muchos creo es avanzar con los estudios.... y otros que han termiando tramitar sus documentos....

Comentario

PERO CREO QUE ES SOLO CIERTAS SEDES!!! el anexo 8 estara cerrado??????

Comentario

Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                          Bien difícil que este eso...

Ps.- POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA , PERO SOLO RESPONDAN SI SABEN ... ME LLEGO UN CORREO DEL GRUPO OPOSITO DE EDUCA-RED "RVD" MANIFESTANDO QUE HAN TOMADO EL RECTORADO.
                          Tamales, ahora saldrán con otro DIA D.

Y lo penoso sería que de tanta insistencia, ese DIA D pase a ser DIA XD

Comentario

Aca SUPERHOMBRE informando via microondas jajajajaja.....
                            Estimados amigos de la Comunidad me apena decir que hoy fui dispuesto a matricularme al ciclo vacaional al ANEXO 8, pero me di con la sorpresa de que estan dejando entrar solamente a alumnos de la facu de psicologia,las demas facultades del ANEXO 8 no los dejan entrar..... ¿POR QUE? No lo se, no han dicho nada, mi opinion ante esto es que dan entender que la facu de ADMINISTRACION, GEOGRAFICA, ECOTURISMO, SISTEMAS y demas facultades ¿no tiene ciclo vacacional? .... Asumiendo que ttienen tendrian que dejarlo entrar, y ASI NO TENGAN CICLO VACACIONAL, se ve mal , como discriminatorio el hecho que no dejen entrar al anexo 8 a los demas alumnos y solo los de una facultad (PSICOLOGIA), y mas aun que el mismo decano de Psicologia este parado casi al frente del porton solo permitiendo entrar a los alumnos de su facultad..... ¿Si entrasen los alumnos de las demas facultades, tendria algo de malo?.....
                            Simplemente lamentable el hecho de que esto ocurra en el ANEXO 8.... Eso es lo que he visto en la Anexo 8 , si hay alguien que sabe algo de los demas locales, porfavor pasen a informar a la Comunidad Villarrealina

Comentario

Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                              Aca SUPERHOMBRE informando via microondas jajajajaja.....
                              Estimados amigos de la Comunidad me apena decir que hoy fui dispuesto a matricularme al ciclo vacaional al ANEXO 8, pero me di con la sorpresa de que estan dejando entrar solamente a alumnos de la facu de psicologia,las demas facultades del ANEXO 8 no los dejan entrar..... ¿POR QUE? No lo se, no han dicho nada, mi opinion ante esto es que dan entender que la facu de ADMINISTRACION, GEOGRAFICA, ECOTURISMO, SISTEMAS y demas facultades ¿no tiene ciclo vacacional? .... Asumiendo que ttienen tendrian que dejarlo entrar, y ASI NO TENGAN CICLO VACACIONAL, se ve mal , como discriminatorio el hecho que no dejen entrar al anexo 8 a los demas alumnos y solo los de una facultad (PSICOLOGIA), y mas aun que el mismo decano de Psicologia este parado casi al frente del porton solo permitiendo entrar a los alumnos de su facultad..... ¿Si entrasen los alumnos de las demas facultades, tendria algo de malo?.....
                              Simplemente lamentable el hecho de que esto ocurra en el ANEXO 8.... Eso es lo que he visto en la Anexo 8 , si hay alguien que sabe algo de los demas locales, porfavor pasen a informar a la Comunidad Villarrealina
                              Cual decano???
                              Anicama, esta designado por la ANR, o es Figueroa, de ser cierto esto ultimo, la tan mencionada intervención no tendria peso.

Comentario

Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                                Cual decano???
                                Anicama, esta designado por la ANR, o es Figueroa, de ser cierto esto ultimo, la tan mencionada intervención no tendria peso.
                                Lamento informar que el mismo decano (entre comillas) FIGUEROA estaba parado, ANICAMA lo vi pasar fugazmente.... y si es asi mi estimado HECTORIN tendrias razon, la intervencion no esta teniendo efecto, al menos esa es una impresion vaga pero son indicios.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X