un grupo q pertenece a mi facultd me dijeron q en el rectorado ya se instalaron las nuevas autoridads no se si esa informacion sea cierta
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UNFV reabrio sus puertas - Lunes 17 de Enero de 2011
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iJam* Ver MensajeBien difícil que este eso...
Ps.- POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA , PERO SOLO RESPONDAN SI SABEN ... ME LLEGO UN CORREO DEL GRUPO OPOSITO DE EDUCA-RED "RVD" MANIFESTANDO QUE HAN TOMADO EL RECTORADO.
Comentario
-
Por cierto obvio que no se sabe con certeza si va a haber o no, estan bloqueadas las cuenta, hasta donde indica el papel pegado en Economia... La apelacion presentada por las autoridades de la universidad a sido aceptada en cntra de al inetrvencion por lo tanto esto va a atardar mas de lo que se piensa... porque si ya se instauro la ANR en el rectorado creanme que las autoridades apsadas no lo dejaran asi...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rada Ver Mensajeuna larga lucha tomando en cuenta como funciona la justicia ... una presenta algo, otra sala sentencia otra.. uno le da la razon a la anr, otra a la unfv es una lucha larga....
Comentario
-
A lo que me refiero es que la ANR puede intervenir a la universidad, como lo viene haciendo y este a su vez toma las medidas legales que cree conveniente, pues bien todo tiene plazos es evrdad pero depende en que instancia te encuentres... la villareal presento un recurso pidiendo la nulidad de la intervencion y fue aprobada, por lo que legalmente ya no deberia intervenir la ANR pero esat a su vez presentara otra accion legal y la unfv presentara otra y asi estaremos por un tiempo muy largo... y al final simplemente se seguira igual..
Comentario
-
tu que eres de Derecho Liceo iluminanos como va a ser la lucha entre la Villareal y la Anr en el ambito procesal... si han aceptado lo plantado por la villareal, sobre la ilicita intervencion de la ANR, que sigue, que crees que toca que hara la ANR y cuando se podra dar una sentencia final acerca de lo que ocurre
Comentario
-
COMUNICADO de SUSPENSION DE CLASES CEPREVI-CICLO C !!!!!!!!!!!!!!!! que a partir de 19 de enero el personal administrativo, ejecutivo , etc no laborara hasta previo aviso , perjudican a los alumnos de la PRE!!!!!!! no me quisieron dar informacion al respecto alguien sabe porque!!!!!???? como que los bancos estan cerrados?????? y el dinero que han pagado mas de 500 alumnos para matricularse en CEPREVI que fue???
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario