Anuncio H

Colapsar

Comunicado: ANR interviene la UNFV 18 de Enero 2010

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cesch
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • abr
    • 1078

    #1

    Comunicado: ANR interviene la UNFV 18 de Enero 2010

    Comunicado...

  • Liceo_2590
    Bachiller
    *****
    • jul
    • 622
    • * Que San José estee con nosotros!!!*
      8)

    #2
    y llego la luz en la unfv!!!! La unfv esta intervenida oficialmente!!! Asi que las cosas van a mejorar muy pronto... Esperemos el siguiente comunicado!!!

    villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

    Comentario

    • ferixx
      Universitario(a)
      ***
      • oct
      • 126

      #3
      ¡ojala chicos, ojala!.....¡que gane la justicia!......

      Comentario

      • Liceo_2590
        Bachiller
        *****
        • jul
        • 622
        • * Que San José estee con nosotros!!!*
          8)

        #4
        ya gano la intervencion!!! Apoyemos por lo mejor de la universidad!!!!

        villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

        Comentario

        • H(U)MO
          Bachiller
          *****
          • sep
          • 982
          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

          #5
          Liceo te estas tirando a la piscina sin saber nadar, como dije antes, la ANR no es solucion de nada, les apuesto que en estos dias las autoridades corruptas van a silir con algun nuevo documento a su favor, yo lo unico que espero es poder llebar mi ciclo verano de la mayor forma posible.

          Comentario

          • Rated R
            Magister
            *******
            • oct
            • 3853

            #6
            y cuando se supone que van a restablecer las actividades académicas y demás??

            Comentario

            • Liceo_2590
              Bachiller
              *****
              • jul
              • 622
              • * Que San José estee con nosotros!!!*
                8)

              #7
              Originalmente publicado por H(U)MO
              Liceo te estas tirando a la piscina sin saber nadar, como dije antes, la ANR no es solucion de nada, les apuesto que en estos dias las autoridades corruptas van a silir con algun nuevo documento a su favor, yo lo unico que espero es poder llebar mi ciclo verano de la mayor forma posible.
              jejeje ahora no Humo, ahora no me estoy equivocando pues la INTERVENCION SI ES REAL!!! ya entraron al Rectorado con la ayuda y el apoyo del Estado... asi que si yo apoyo la intervención se muy bien lo que estoy apoyando, y ya NO EXISTEN las autoridades corruptas en nuestra villarreal!!!

              Comentario

              • Hatari
                Moderador
                ******
                • dic
                • 2294
                • Worlds self made are so full of
                  monsters
                  and demons
                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                #8
                No creo eso de que ya no existan autoridades corruptas ya que vi algunos"Comodines" designados por la ANR con pasados muy oscuros xD

                Comentario

                • H(U)MO
                  Bachiller
                  *****
                  • sep
                  • 982
                  • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                  #9
                  Originalmente publicado por Liceo_2590
                  jejeje ahora no Humo, ahora no me estoy equivocando pues la INTERVENCION SI ES REAL!!! ya entraron al Rectorado con la ayuda y el apoyo del Estado... asi que si yo apoyo la intervención se muy bien lo que estoy apoyando, y ya NO EXISTEN las autoridades corruptas en nuestra villarreal!!!
                  No cuestiono que ya hallan entrado la gnt del ANR al rectorado; lo que me preocupa es que la cura sea peor que la enfermedad, pero weno, eso solo el tiempo lo dira... como dije anteriormente solo me interesa estudiar tranquilo.

                  Comentario

                  • Liceo_2590
                    Bachiller
                    *****
                    • jul
                    • 622
                    • * Que San José estee con nosotros!!!*
                      8)

                    #10
                    La ANR ha hecho cumplir cabalmente el reglamento y el estatuto de nuestra universidad.. asi que dentro de las autoridades nombradas hay algun corrupto todo sera transitorio hasta las nuevas elecciones... pues el Estatuto establece que las autoridades seran los Docentes mas antiguso en la facultad y en la calidad de principal... eso dice el estatuto, creo que todo lo debemos de saber porq de ello se basa toda decisión sobre nuestra universidad!!!

                    Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

                    Comentario

                    • elitocalaverito
                      Super Moderador
                      ******
                      • abr
                      • 2983

                      #11
                      Originalmente publicado por Liceo_2590
                      La ANR ha hecho cumplir cabalmente el reglamento y el estatuto de nuestra universidad
                      En el reglamento y estatuto de la Villarreal está estipulado que se puede intervenir?...interesante eso.

                      De todas maneras esperemos que todo pueda volver a su cauce normal porque están siendo perjudicados muchos alumnos, egresados, administrativos, etc etc...

                      Comentario

                      • Rada
                        Egresado(a)
                        ****
                        • abr
                        • 305

                        #12
                        Opino lo mismo este solo es el comienzo de una larga lucha, en la mañana y en tro post dije que existe un comunicado en la puerta de Economia asegurando que la inetrvencion es ilegal puesto que hay una accion de nulidad presentada por UNFV y a sido aceptada, por lo tanto solo es el comienzo de algo, y no demos x hecho que la ANR es mejor que las autoridades pasadas, vienen elecciones y tenemos que elegir de manera correcta a nuestras autoridades

                        Comentario

                        • Jaulo
                          Universitario(a)
                          ***
                          • ago
                          • 125

                          #13
                          un allegado me dateo que el jueves se estarían regularizando las cosas.

                          Comentario

                          • iJam*
                            Magister
                            *******
                            • ene
                            • 4886
                            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                            #14
                            Originalmente publicado por H(U)MO
                            Liceo te estas tirando a la piscina sin saber nadar, como dije antes, la ANR no es solucion de nada, les apuesto que en estos dias las autoridades corruptas van a silir con algun nuevo documento a su favor, yo lo unico que espero es poder llebar mi ciclo verano de la mayor forma posible.
                            Somos dos , solo me importa el ciclo verano :3 adelantar yeeh yeeeh

                            Comentario

                            • Rated R
                              Magister
                              *******
                              • oct
                              • 3853

                              #15
                              Originalmente publicado por Jaulo
                              un allegado me dateo que el jueves se estarían regularizando las cosas.
                              bien por nosotros, aunque a estas alturas, hasta que no me vea entrando a mi facu con normalidad, me será difícil creer.
                              Editado por última vez por Rated R; 18/01/2011, 22:04:44.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...