Anuncio H

Colapsar

Comunicado: ANR interviene la UNFV 18 de Enero 2010

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • H(U)MO
    Bachiller
    *****
    • sep
    • 982
    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

    #46
    Weno, me acaba de llegar un comunicado con todo y video (dond sale el mismo decano invocando a que los alumnos y docentes regresemos a las aulas, hoy 20 de enero), sobre la continuacion del ciclo verano de mi facultad (FIC); ojala que se solucione en el resto de las facultades, ya que el ciclo verano el cual fue programado en diciembre (para todas las facultades) ya debio empezar esta semana.

    Comentario

    • Rada
      Egresado(a)
      ****
      • abr
      • 305

      #47
      Nadie puede decir si la cura sea peor que la enfermedad, lo unico que nos queda hacer, es estudiar, agarrar nuestros libritos y estudiar como podamos, pensar muy bien en las proximas elecciones quien nos representara en los organos de poder e ir con regualridad a la unievrsidad para conocer al situacion ( o visitar con frecuencia esta pagina XD), en verdad en estas semanas se a manchado el nombre d ela unievrsidad de una manera terrible, y solo nos queda esperar que las antuguas autoridades por verguenza deser los que ocasionaron esto no sigan con sus apelaciones e intentos de poner traba a lo que es, si desean llamarlo asi, moralmente correcto.... pero ojala en las proximas elecciones no elijamos a gente peor que esta

      Comentario

      • Rada
        Egresado(a)
        ****
        • abr
        • 305

        #48
        Hay algo curioso que note en el video, la persona que habla en nombre de la comision, habla de Viaña, porque hablar de especifico de un profesor, y hablar tan bien como lo hace? prestigioso? mmm alguien puede dar datos de Viaña por favor

        Comentario

        • Hectorin
          Super Moderador
          ********
          • feb
          • 8379

          #49
          Originalmente publicado por Rada
          Hay algo curioso que note en el video, la persona que habla en nombre de la comision, habla de Viaña, porque hablar de especifico de un profesor, y hablar tan bien como lo hace? prestigioso? mmm alguien puede dar datos de Viaña por favor
          Viaña fue el Rector del periodo 2001-2005

          Comentario

          • cesch
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • abr
            • 1078

            #50
            Ese es el pretexto que pone Escudero y su gente para no dejar el poder.

            Comentario

            • Arturo
              Cachimbo(a)
              **
              • abr
              • 52

              #51
              Comunicado que se encuentra publicado en la wed de la UNFV...



              Saludos

              Comentario

              • editado pormi
                Postulante
                *
                • abr
                • 24

                #52
                Estan abiertas las facus para no ir por gusto:(

                Comentario

                • elitocalaverito
                  Super Moderador
                  ******
                  • abr
                  • 2983

                  #53
                  Originalmente publicado por Rada
                  Hay algo curioso que note en el video, la persona que habla en nombre de la comision, habla de Viaña, porque hablar de especifico de un profesor, y hablar tan bien como lo hace? prestigioso? mmm alguien puede dar datos de Viaña por favor
                  Bueno, Viaña fue la primera autoridad elegida por votación regular luego de casi 5 años de la llamada CORE (comisión reorganizadora), comisión que perjudicó tremendamente a la Villarreal: dejaron una infraestructura deficiente, lo mismo que los laboratorios y las bibliotecas. Se podría decir que en el periodo de Viaña se hizo el reordenamiento de la villarreal, algunos podrían mencionar incluso que dejo algunas bases para la mejora de algunos aspectos de la villarreal, más que eso no pudo hacer.

                  Personalmente espero que esta intervención no sea un calco de esa CORE. Lo digo porque entraron con el mismo argumento de ordenar la Villarreal solamente por un pequeño periodo, pero se quedaron mucho más y no hicieron muchas mejoras.

                  Comentario

                  • cesch
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • abr
                    • 1078

                    #54
                    El anexo 8 esta cerrado pero tengo entendido que la gente designada por la ANR esta adentro con algunos grupos politicos de dicho anexo

                    Comentario

                    • cesch
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • abr
                      • 1078

                      #55
                      Novedades:

                      Actualmente el local anexo 8 se encuentra fuertemente protegido y controlado por la comisión de orden y gestión de la anr, por seguridad se mantendría cerrado hasta el día lunes, el local central y el de contabilidad permanecen en poder de ex rector.

                      COMUNICADO DE LAS PERSONAS QUE ESTAN DENTRO DEL ANEXO 8



                      FOTO DEL ANEXO 8 DEL JUEVES 20 POR LAS PERSONAS QUE ESTAN DENTRO DEL LOCAL.

                      Editado por última vez por cesch; 20/01/2011, 11:18:39.

                      Comentario

                      • Rada
                        Egresado(a)
                        ****
                        • abr
                        • 305

                        #56
                        Asi que economia sigue en manos de escudero..

                        Comentario

                        • Rada
                          Egresado(a)
                          ****
                          • abr
                          • 305

                          #57
                          y si sabia que Viaña es ex rector de la Universidad, me referia a que un grupo de estudiantes, recuerdo que me dijo que en su periodo hubo tata corrupcion como lo hay en estas fechas, queria que alguien me diga verdad o no?

                          Comentario

                          • Marc01426
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 40

                            #58
                            quien sabe si ya abrieron la facultad de civil ... qe alguien me digaaaaaaaaaaaaa T_T

                            Comentario

                            • PokerMaster
                              Postulante
                              *
                              • nov
                              • 24

                              #59
                              Podrian poner un listado o algo de las facultades que estan abiertas y cerradas... algunos dicen que estan abiertas .. otros que no.. cual es la verdad del caso?

                              Comentario

                              • Hectorin
                                Super Moderador
                                ********
                                • feb
                                • 8379

                                #60
                                Originalmente publicado por Rada
                                y si sabia que Viaña es ex rector de la Universidad, me referia a que un grupo de estudiantes, recuerdo que me dijo que en su periodo hubo tata corrupcion como lo hay en estas fechas, queria que alguien me diga verdad o no?
                                Yo estudie en su periodo de gestión, y bueno solo pondre lo que vi:

                                1.- Se implementarón nuevas computadoras en la facultad de administración.
                                2.- Las clases empezaban 1 semana despues del examen de admisión (pero desde antes se matriculaban).
                                3.- Existia el desayuno estudiantil (S/0.60 el desayuno con 2 panes aunque casi x el 2003 y 2004 empezo muy tarde)
                                4.- Existia el seguro universitario (mi amigo se fracturo el brazo en el 2003 aunque el monto no fue cubierto en su totalidad)
                                5.- El gran favoritismo hacia la facultad de MEDICINA (esto siempre ha existido).
                                6.- No doy fe acerca del fraude en los examenes de admisión por algunos allegados se que si existieron aunque no fueron tan rochosos como en los ultimos años.

                                Aunque los asambleistas y consejeros deben saber mas de el, tal vez tuvo sus cosas malas.

                                Con referente al tema central, pense que la intervención fue total pero segun los ultimos informes (gracias CESCH) la UNFV esta dividida, aunque la ANR esta en los lugares mas estrategicos (Rectorado y Admisión) puntos claves de desición.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...