Por el bien de la universidad nacional, y sobre todo por el bien de nuestra alma mater, esperamos que las cosas empiezen a normalizarse, sobre todo porque los alumnos salimos perjudicados, estos hechos no son aislados, parte del profesorado quiere seguir perpetrando sus fechorias con este gobierno. Lo lamentable es que ensucian el buen nombre de la universidad. Esto no acabará, como dice un colega, esto es un compartamiento ciclico. Una pena que esto suceda ******.
Anuncio H
Colapsar
Reapertura de la UNFV: 24 de Enero 2010
Colapsar
X
-
Tu mismo lo has dicho supuestamente... pero dejame contarte la verdad: La Central esta en Intervencion Total los 4 Decanatos del Local Central estan siendo adminsitradas en todos sus sentidos por las Autoridades designadadas por el Comite de Orden y Gestión, es más en Diciembre en la Facultad de Derecho y Ciencias Politicas ya estaban las autoridades designadas solo que por cierto sectores del Dr Escudero no permitieron la administración total de la Sede Central, pero ahora es otra cosa... la Sede Central esta cerrada porque ahi se llevan a cabo la reu de docentes y/o de autoridades de la Comisión de Orden y Gestión...
y tu sabes que el Ciclo verano o Ciclo 0 en Nuestra Facu ha durado a lo mucho un mes y medio... asi que esperemos que cambien las cosas para la mejora de la Villarreal...
y lo de compañeros: a pedido del ti como futuro politologo accedere a tu pedido XD... y tu sabes bien que no soy nada aprista...
Villarreal!!!! Villarreal!!! Villarreal!!!Comentario
-
Nose porque tanta mala leche,... en otras facultades ya estan abriendo el ciclo verano,... en mi facultad Arquitectura estamos en eso tambien,... recolectando firmas para que se abran los cursos,..... como en algun comentario anterior leí,... en vez de pedir informacion y lamentarse,... deberian ir a sus respectivas facultades e informarse de como exigir con razon y por la mejor vía sus derechos....Comentario
-
jejeje ese broer... como siempre dudando y desconfiando de lo que dice un alumno de Derecho... pense que las discusiones que teniamos en primero ya habian cuncluido... pero siempre tienes ese don de ver minuciosamente lo que comento... Gracias iJam*...
Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!Comentario
-
Weno algo interesante pero algo llamativo y tedioso dependiendo de cada facultad... hay facultades que ya han programado sus ciclos academicos para verano, ya esta autorizado y actualizado por las autoridades... asi uno recolecte firmas mediante la via legal y en defensa de sus derechos, y la Comision de Orden y Gestio de la Facultad decide cerrar los locales y no dar ni informacion academica ni administrativa uno no puede hacer naa o no puede hacer mucho pues estamos en intervencion y las firmas ahi quedaran, porque el papel lo aguanta todo... muchos de nosotros usamos este medio para informar y pedir informacion, en el caso de la Sede Central se nos dan argumentos y firmezas sobre ciertas situaciones pero asi recolecte las 1450 firmas de mi facultad... no hay donde lo presente o si??? si la sede esta cerrada se puede hacer mucho o poco pero a pesar de eso muchos estudiantes vamos seguido para que nos deen una infromacion certera y que nos sirva, por ella se nos ha dicho que el Lunes abrirarn el Local Central... que mas podemos hacer??? al menos creo que los alumnos preocupados ya hicimos hasta el punto culminde del respeto de nuestros derechos...Nose porque tanta mala leche,... en otras facultades ya estan abriendo el ciclo verano,... en mi facultad Arquitectura estamos en eso tambien,... recolectando firmas para que se abran los cursos,..... como en algun comentario anterior leí,... en vez de pedir informacion y lamentarse,... deberian ir a sus respectivas facultades e informarse de como exigir con razon y por la mejor vía sus derechos....
Y como estudiante de Derecho te digo que en una intervencion esto es lo mas normal... y por derecho no podemos hacer mucho!!!
Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!Comentario
-
No lo dije de mala , es que mientras la comunidad no cuente con un soporte para móviles escribir en el equipo da pereza.Originalmente publicado por Liceo_2590jejeje ese broer... como siempre dudando y desconfiando de lo que dice un alumno de Derecho... pense que las discusiones que teniamos en primero ya habian cuncluido... pero siempre tienes ese don de ver minuciosamente lo que comento... Gracias iJam*...Comentario
-
Bueno yo fui ala facultad de ingenieria civil y ya salieron los horarios y todo del ciclo verano...Comentario
-
Acta firmada por las autoridades salientes donde entregan su cargo: http://www.unfv.edu.pe/site/img/acta...cerectores.pdf
SaludosComentario
-
Hatari, excelente aporte de las actas,.... yo las vi ayer,... en mi facultad,... en la tarde aprox 4 o 5pm,... estaban pegando las copias de las actas.Comentario
-
en pocas palabras: LA VILLARREAL YA ESTA OFICILAMENTE INTERVENIDAY ADMINISTRADA POR LA COMISION DE ORDEN Y GESTION DE LA ANR... SUS 18 LOCALES Y SUS ENTIDADES... esperemos buenas nuevas, por la mejora de nuestra Universidad!!!
VILLARREAL!!! VILLARREAL!!! VILLARREAL!!!Comentario
-
Al parecer todo ya se ha normalizado, y en lo que respecta a la facultad de Ing. Civil:
El día de ayer, jueves 27 de enero, se procedió con la entrega de boleta de notas y la publicación de horarios de los cursos de nivelación y adelanto.
y para el día de hoy, se presentaron las solicitudes para la matrícula del ciclo de verano.
Aunque algunos no llegarona matricularse por la referida NOTA MINIMA, los cuales tendrán que esperar el proceso de rectificación de la norma.
Al margen de todo, espero no haya más suspeción de clases y que los alumnos tengamos representación de una buena vez.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario