Anuncio H

Colapsar

Soy egresado 2008, puedo volver a estudiar?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lolsitoxD
    Postulante
    *
    • may
    • 25

Soy egresado 2008, puedo volver a estudiar?

Hola con todos quisiera saver si tengo solucion..
    Soy egresado del 2008 - i ingrese ala univ . Carrera derecho y por motivos de salud no pude ingresar estaba perdiendo mi vacante solo asisti " 2 meses " no hize ningun papeleooo , el año pasado fui ala univ. A presentar mi justificacion " receta medicas entr otros " me hizieron para el año perdido 2008 y 2009 .. En total 1000 soles .. Los page con normalidad pero " no asiste a clases " """ puedoo volver a estudiar """"
  • lolsitoxD
    Postulante
    *
    • may
    • 25

AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PUEDOO VOLVER A ESTUDIAR !
    Hola con todos quisiera saver si tengo solucion..
    Soy egresado del 2008 - i ingrese ala univ . Carrera derecho y por motivos de salud no pude ingresar estaba perdiendo mi vacante solo asisti " 2 meses " no hize ningun papeleooo , el año pasado fui ala univ. A presentar mi justificacion " receta medicas entr otros " me hizieron para el año perdido 2008 y 2009 .. En total 1000 soles .. Los page con normalidad pero " no asiste a clases " """ puedoo volver a estudiar

Comentario

• hookitas
      Postulante
      *
      • dic
      • 46
      • Jummm

Amigo quizas deberias exponer mejor tus ideas. dices que eres egresado del 2008, pero luego pones algo del 2008 y 2009. quizas si explicaras mejor se te podria ayudar.

cambia de traductor porque no se entiende nadita -.-"

Comentario

• lolsitoxD
        Postulante
        *
        • may
        • 25

xD

Amigoo , soy egresado del 2008-i deje mis estudios pero no queria perder mi vacante fui el año pasado a regularizar " si podia estudiar " hize los tramites page un monto de 900 soles. .. Y quisiera saver si pagando ese monto el año pasado e reservado mi matricula para estudiar este año " mis notas estan de cero

Comentario

• Hatari
          Moderador
          • dic
          • 2294
          • Worlds self made are so full of
            monsters
            and demons
            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Creo que un concepto que debes tener en claro es que egresado es una persona que ha finalizado sus estudios en un centro de estudios (universidad, instituto), más bien parece que tu has abandonado.
          Asumo que como te has matriculado aún eres considerado como estudiante por lo que puedes re-integrarte pasando por una serie de trámites nuevamente que si quieres empezar este año debes hacerlos de una vez aunque me parece ya es tarde ya que las clases empiezan de 2 o 3 semanas y esas resoluciones se demoran meses en salir.

Comentario

• lolsitoxD
            Postulante
            *
            • may
            • 25

xd

Bueno amigo , de los 10 cursos que lleve el año pasado 2010
            aprobe solo dos cursos y dos cursos desaprobados con " 05 - 06" y los demas cursos con "0 " , tengo solucion ?

Que debo hacer ..
            Reqisitos

gracias '

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

Originalmente publicado por lolsitoxD
              Bueno amigo , de los 10 cursos que lleve el año pasado 2010
              aprobe solo dos cursos y dos cursos desaprobados con " 05 - 06" y los demas cursos con "0 " , tengo solucion ?

Que debo hacer ..
              Reqisitos

gracias '
              Entonces repetiste el año

los cursos con 05, y 06 tienes que volverlos a llevar (por segunda vez) y pagaras 25 soles por cada credito, por ejemplo ti cada curso tiene 4 creditos tendras que pagar 200 soles (muchas veces esto lo fraccionan en varios recibos)

Lo que estoy en duda es tus cursos en 0 si lo entiendenn como nose presneto es porque nunca los llevaste.

Ahora viendo comentarios anteriores dices que eres egresado?? pero aun tienes cursos?? eres estudiante, no es de todo claro tu caso.

Comentario

• Liceo_2590
                Bachiller
                • jul
                • 622
                • * Que San José estee con nosotros!!!*
                  8)

broer... no t estas dando a entender nada de nada... sabes en verdad expone tu caso tal cual es ... y sino ve a la oficina de servicios academicos donde te diran la respuesta... la reserva de matricula y todo tramite es vai documentos no simplemente por pagar ya esta solucionado todo... un poco mas de preocupacion por los estudios eh!!!

Comentario

• lolsitoxD
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 25

XD

Disculpen ... !

Ingrese el 2008 __ i

lo deje mi matricula o carpeta
                  hice mis pepeles y retorme el 2010 con mis " 10 cursos"
                  me hicieron pagar un monton de 900 soles , y ahora veo mis notas

de los 10 cursos
                  solo tengo 2 aprobados con " 12 "
                  y 2 cursos con "06"
                  y los 6 cursos con " 0 "

porque lo deje a mitad de año porque , un pariente sercano fallecio :'(
                  y no tenia " dinero" y me puse a trabajar y no reserve mi matriculaa!

Comentario

• Liceo_2590
                    Bachiller
                    • jul
                    • 622
                    • * Que San José estee con nosotros!!!*
                      8)

uhmmm pues de acuerdo a las normas internas de la Villarreal y de nuestra facultad ya perdiste la gratuidad de la enseñanza... solo te queda una cosa: ir a servicios academicos o donde el mismo decano Dr Taquia, le expones tu caso y el es el unico que puede darte la respuesta a tu problema... porque a pesar de todas las cosas simplemente se nota en tu forma de actuar un desinteres por el estudio... la reseva de matricual se hace con un oficio q la copia esta 10 centimos en las fotocopiadoras de la misma universidad asi q creo q para ese tramite tan corto y tan rapido tuviste tiempo... pero ya lo hiciste!!! asi q solo haz lo q t digo expon tu caso al Decano... y despues procede en servicios academicos...

Comentario

• Hatari
                      Moderador
                      • dic
                      • 2294
                      • Worlds self made are so full of
                        monsters
                        and demons
                        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Disculpen ... !

Ingrese el 2008 __ i

lo deje mi matricula o carpeta
                      hice mis pepeles y retorme el 2010 con mis " 10 cursos"
                      me hicieron pagar un monton de 900 soles , y ahora veo mis notas

de los 10 cursos
                      solo tengo 2 aprobados con " 12 "
                      y 2 cursos con "06"
                      y los 6 cursos con " 0 "

porque lo deje a mitad de año porque , un pariente sercano fallecio :'(
                      y no tenia " dinero" y me puse a trabajar y no reserve mi matriculaa!
                      Bueno, hasta donde tengo entendido sigues siendo considerado como alumno. Los cursos en los que tienes cero son considerados como abandonados por lo que los llevarás ahora por primera vez, mientras los desaprobados los llevarás por segunda. También tendrás "matrícula condicionada" por haber aprobado menos de 12 créditos por ciclo.

Comentario

• lolsitoxD
                        Postulante
                        *
                        • may
                        • 25

XD

Gracias hatari ..!

Pero para retomar que procedimientos debo hacer !!
                        Y vuelvo a llevar todos los cursos otra ves

mi duda volvere a estudiar ?
                        Gracias

Comentario

• elitocalaverito
                          Super Moderador
                          • abr
                          • 2983

Gracias hatari ..!

Pero para retomar que procedimientos debo hacer !!
                          Y vuelvo a llevar todos los cursos otra ves

mi duda volvere a estudiar ?
                          Gracias
                          Estimado lolsito:

Tu situación amerita una serie de trámites que tienes que realizar. Lo que acá te estamos ofreciendo son los pasos pero de manera quizás desordenada...a pesar de que espero que lo que hasta ahora te hemos dicho te sirva, no es mala idea ir por ti mismo a tu escuela para que te digan los pasos exactos.

Te agradeceríamos compartas tus experiencias en este trámite para que otras personas que en el futuro tengas problemas similares sepan a dónde acudir y qué presentar.

Gracias!!!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                          Trabajando...