Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es lo que más te gusta de la UNFV?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que es lo que más te gusta de la UNFV?

    porque quisiste postular a la UNFV y ahora que te gusta estando adentro ?? :8)

  • #2
    Digamos que desde escuche la palabra villarreal hubo algo que me llamo la atencion es como un presentimiento de decir yo tengo que estar ahi realmente fue el deseo de ingresar que cambio mucho mi actitud antes me llegaba estudiar lo hacia por obligacion gracias a la villarreal pude mejorar como persona y me di cuenta que puedo dar mucho mas de lo que creian los demas todo lo debo a mi universidad le tengo mucho cariño, pues adentro uno se da cuenta de las limitaciones pero cuando uno esta en el lugar que quiere no se para quejando y diciendo ya estoy arto de todo esto sino trata de hacer lo posible para mejorar la situacion y no dejarse llevar por lo malo, porque a pesar de todo los problemas que puede existir me siento orgullosa y feliz de haber logrado mis metas es por eso que me gusta mucho estar en la villarreal XD.

    Comentario


    • #3
      No se, no me recuerdo muy bien... pero de que escogiendo entre san marcos y Villarreal, escogi a Villarreal--- creo q es porque me parece q en nuestra cultura limeña sino ingresas a san marcos o a la uni no eres nada y yo ingrese con la mentalidad de q se puede revertir eso de en lima las universidad mas prestigiosas no son solo la catolica, san marcos, la uni... sino q tambien esta la Villarreal una gran universidad con una gram curricula en diferentes campos de la investigacion ya sea cientifica y otros campos con el fin de mejorar nuestra sociedad ... =)

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Rog3r Ver Mensaje
        No se, no me recuerdo muy bien... pero de que escogiendo entre san marcos y Villarreal, escogi a Villarreal--- creo q es porque me parece q en nuestra cultura limeña sino ingresas a san marcos o a la uni no eres nada y yo ingrese con la mentalidad de q se puede revertir eso de en lima las universidad mas prestigiosas no son solo la catolica, san marcos, la uni... sino q tambien esta la Villarreal una gran universidad con una gram curricula en diferentes campos de la investigacion ya sea cientifica y otros campos con el fin de mejorar nuestra sociedad ... =)
        Muy bien dicho roger, una sabia opinion de un compañero de academia XD

        Comentario


        • #5
          TODO... para mi la Villarreal es lo maximo, a pesar de lo que digan y de lo que pase, para mi la Villarreal es la mejor Universidad y por ello estoy recontra orgulloso de ser Villarrealino, solo nos toca Hoy luchar por nuestra Universidad!!!

          Villarreal!!! Villarreal!!!! Villarreal!!!

          Comentario


          • #6
            Bueno lo q dice el compañero ROGER es muy cierto la mentalidad de un muchacho q egresa del colegio es esa pero particularmente creo que la UNFV es lo maximo a pesar de sus problemas a la chica q creo el tema sientete orgullosa de querer pertenecer a esta gran familia villarrealina por q esla mejorrrrr...

            Comentario


            • #7
              Pues por mi parte tuve influencia familiar una prima muy querida estudio en la villarreal me hablaba mucho de esta universidad asi que me prepare para estar aqui, a pesar de todos los inconvenientes uno siempre debe tener identificacion con su alma mater.

              Comentario


              • #8
                Claro pz jejeje q bueno q tengamos la misma opinion sobre nuestra universidad... =)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por otaku Ver Mensaje
                  Muy bien dicho roger, una sabia opinion de un compañero de academia XD
                  Claro pz jejeje q bueno q tengamos la misma opinion sobre nuestra universidad... =)

                  Comentario


                  • #10
                    Por mi cabeza nunca paso la idea de siquiera postular a la Villa, ironías de la vida....(es una historia muy larga)
                    Sucede que me gustan muchas cosas, me gusta la gente, desde profesores, pasando por mis amigos, personal de limpieza y wachimanes...son lo maximo, no solo en mi facu.
                    A pesar de tener las facultades separadas, se ve la unión, claro ejemplo con la Comunidad a diferencia de otras Universidades...
                    Me gusta tambien el prestigio que tiene, los locales (algunos)...
                    Claro que hay de todo en la Villa del Señor, depende de nosotros que lo bueno se mantenga y lo malo se corrija :D

                    Comentario


                    • #11
                      bueno postule porq justo ese año cambiaron el examen de admision de la unmsm y otra xq no me gustaba ninguna carrera de la unmsm asi q ya pues villa jaja

                      Comentario


                      • #12
                        lesvoy a hacer sinsero... UNFV no era mi primero opcion kise SAN MARCOS O UNI como todo recien salidito del colegio..! y escuchaba por ahi que cuando uno decia "voy a postular pa la villa" los demas decian no no pasa nada la SAN MARCOS es mejor io tmb pensaba eso pero a las finales ingrese a la villa y me encanta estar ahi! ES LO MAXIMO y si uno dice !!!!!!QUE TU ESTAS EN LA VILLA JA JA NO PASA NADA! (por que siempre escucho eso) le digo la univerisdad no hace al alumno el alumno hace a la universidad!
                        todo esta depende hasta donde quieres llegar!

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno yo siempre quise ingresar a la Villa, desde el cole, pero como siempre está la presión de los padres y ellos querían la San Marcos...fué todo un rollo pero entendieron :) , aparte mis hermanos mayores son egresados de ahi y quise seguir la tradición xD jeje, y no me arrepiento de pertenecer a esta casa de estudios =) , es lo max..!

                          Comentario


                          • #14
                            lo que más me gusta de la unfv es la Comunidad UNFV yeahhh

                            Comentario


                            • #15
                              la gente, no todos por cierto, pero si se que hay mucha gente q vale la pena :)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X