Anuncio H

Colapsar

Cuanto se prepararon para ingresar a la UNFV ???

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Priscilla
    Postulante
    *
    • feb
    • 23

Cuanto se prepararon para ingresar a la UNFV ???

Masomenos ... fue facil, muy dificil ... pero valio la pena ;)
    Despues de postular varias veces ???
  • luis357
    Postulante
    *
    • jun
    • 6

Bueno sinceramente mi preparacion no fue para la UNFV fue para la san marcos, en la sm quise ingresar a la facu de derecho trate por 2 años y no pude pero en el 2do año, de pura joda se me ocurrio postular tambien a la villa pero a la de conta, segun un mi test de orientacion vocacional en el cole era para conta o ingenieria, derecho querian mis padres y conta e ingenieria los suegria mi test (a mi me llamaba la atencion las 2 ultimas) asi que postule en la san marcos a derecho, a ingenieria industrial en la del callao y a contabilidad en la villa, el resultado... ingrese a la del callao, y a la villa.
    Lo curioso es que luego de un año de preparacion full estudio no lo consegui y el siguiente año no fui a ninguna academia simplemente quise ver que tan bien me iria, y sin pensar ingrese a dos ues, en resumen es facil si te preparas, pero es dificil si t presionas.

Comentario

• hibbeler
      Postulante
      *
      • ago
      • 26
      • Los Ingenieros Civiles de la Villa somos los mejores:^)

yo me prepare 6 meses en Academia!

Comentario

• cristos
        Universitario(a)
        • abr
        • 103
        • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

POR QUE MODIFICAR LOS PUNTAJES :(

AUNQUE HE ESTUDIADO ..... POR QUE TUVIERON QUE SUBIR EL PUNTAJE MINIMO :(

LO QUE DICES ES CIERTO ESTOY SEGURO QUE AL SER UN EXAMEN CON MENOR

CANTIDAD DE POSTULANTES

:( ESTE TIPO DE CALIFICACION AFECTARA DIRECTAMENTE A MUCHAS CARRERAS

DONDE NO SE CUBRIRAN TODAS LAS

VACANTES

Comentario

• bryan
          Cachimbo(a)
          **
          • sep
          • 85

Originalmente publicado por cristos
          AUNQUE HE ESTUDIADO ..... POR QUE TUVIERON QUE SUBIR EL PUNTAJE MINIMO :(

LO QUE DICES ES CIERTO ESTOY SEGURO QUE AL SER UN EXAMEN CON MENOR

CANTIDAD DE POSTULANTES

Bueno esto es parte de la reforma educativa y de ordenamiento por la que esta pasando nuestra universidad En cuanto al puntaje minimo para ingresar a una carrera profesional (500 ptos) me parece que esto hace que el nivel academico de la universidad se eleve y mas bien te deberías sentir orgulloso de que la Villareal este mejorando en cuanto a su nivel. Solo te digo que estudies duro y parejo para que rindas un buen examen y suceda lo que taqnto esperas no te sugestiones por todo. SUERTE( que se interpreta en un ingresa claro)

:( ESTE TIPO DE CALIFICACION AFECTARA DIRECTAMENTE A MUCHAS CARRERAS

DONDE NO SE CUBRIRAN TODAS LAS

VACANTES

Comentario

• dusunfv
            Postulante
            *
            • may
            • 5

la veldad yo estudiaba todo el dia en la biblioteca de la ADUNI me quedava alli lo bueno esq t dan un horario de salida y entrada y eso t ayuda a tener un control estricto bueno a todos los q postulen a villarreal les digo q hagan lo mismo o a su manera ...

Comentario

• cristos
              Universitario(a)
              • abr
              • 103
              • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

¿cierto o no ?

Originalmente publicado por dusunfv
              la veldad yo estudiaba todo el dia en la biblioteca de la ADUNI me quedava alli lo bueno esq t dan un horario de salida y entrada y eso t ayuda a tener un control estricto bueno a todos los q postulen a villarreal les digo q hagan lo mismo o a su manera ...
              Sera cierto , pero en la aduni sino pagas no te dejan entrar a biblioteca . ¿A que hora estudiabas en los salones :d?

Comentario

• Gian
                Postulante
                *
                • dic
                • 11

En la Aduni entras gratis a la biblioteca, ni bien terminan las clases en las mañanas puedes ir a la biblioteca, hasta las 7 he llegado

Comentario

• yessenia2908
                  Postulante
                  *
                  • ago
                  • 3

Alguien me puede decir que beneficios tiene la pre de la UNFV

Comentario

• Diego.li
                    Postulante
                    *
                    • dic
                    • 16

El principal beneficio de la pre es que puedes aspirar a estar en cuadro e ingresar directamente.
                    Si consigues la nota apropiada para la carrera, la vacante es tuya ;)
                    También, si no llegases a ingresar por la pre puedes hacerlo por examen ordinario ya que todos los temas que te enseñan allá son los que vienen en el examen de admisión.

Comentario

• insolito92
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 12

La verdad q mi ingreso cayó de maduro ... lo q pasa es q yo postulaba para la UNI y despues de tantos intentos decidi probar en la Villareal y puf! en ONE :)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...