yo se que la ventaja de las universidades particulares es que sales mayormente con un buen trabajo ( buen puesto, buen sueldo) pero los que no tienen la posibilidad de pagar una particular tienen que ir a las nacionales cosa que no es mala ya que se consideran prestigiosas ;-) pero las empresas te abren las puertas ??? puedes encontrar un buen empleo sin tener experiencia ??? que carreras tienen mayor probabilidad de conseguir un empleo asi ???? :\
Anuncio H
Colapsar
Se consigue trabajo facil ??
Colapsar
X
-
Pero si vas a estar pensando en ganar solo dinero por que mejor no te dedicas a ser comerciante? No entiendo tu preocupacion por un buen empleo, si nisiquiera has acabado una carrera, pueden pasar tantas cosas y quedarte a medias, debes preocuparte por el instante, "Lo real no se le coge, se le sigue", como diría Martín Adán. -
Yo no pienso asi yo pienso en el futuro en formar una familia en mantenerla en darles lo mejor ... para dedicarme a algun negocio primero tengo que estudiar, trabajar, ganar dinero, ahorrar y ai recien abrir algo sino como y asi me cueste demasiado terminare mi carrera cueste lo que me cueste xDComentario
-
La ventaja de las particulares es que tienen una mejor bolsa laboral y algunos salen ganando bien (ya sea por recomendación o por merito propio).yo se que la ventaja de las universidades particulares es que sales mayormente con un buen trabajo ( buen puesto, buen sueldo) pero los que no tienen la posibilidad de pagar una particular tienen que ir a las nacionales cosa que no es mala ya que se consideran prestigiosas ;-) pero las empresas te abren las puertas ??? puedes encontrar un buen empleo sin tener experiencia ??? que carreras tienen mayor probabilidad de conseguir un empleo asi ???? :\
Tuve la oportunidad de hacer practicas en una institución del estado y comparti esta experiencia con una egresada de universidad de Lima y otra de un instituto y se puede decir que tuve mejor suerte de los 3, despues llegaron chicos de la catolica y san martin y tuvieron mas suerte que yo (conocian a la Directora General).
A lo que voy es que siempre nos van a llevar algo de ventaja pero eso no quiere decir que nos quedemos de brazos cruzados debemos seguir capacitandonos y ganando experiencia y asi podremos seguir escalando posiciones en nuetsro trabajo o encontrar uno mejor.Comentario
-
Me alegro que mi experiencia les sirva en algo a los futuros profesionales.
No se dejen minimizar por otros alumnos/profesionales, es cierto que tienen mejor infraestructura y bibliotecas pero todos tenemos masa cerebral y debemos explotarlo al maximo y no se sientan mal si en un futuro las empresas no le toman importancia por ser de una nacional (ellos se lo pierden).
Al final uno demuestra su calidad en el campo laboral........Comentario
-
Eso es algo muy relativo , de una particular no sales con TRABAJO ; con lo que sales es con un gran "soporte" para conseguir trabajo , más no con trabajo.
A excepción de ISIL y USIL ellos si te dan los trabajos.Comentario
-
si pues las particulares tienen mexor infraestructura :(Me alegro que mi experiencia les sirva en algo a los futuros profesionales.
No se dejen minimizar por otros alumnos/profesionales, es cierto que tienen mejor infraestructura y bibliotecas pero todos tenemos masa cerebral y debemos explotarlo al maximo y no se sientan mal si en un futuro las empresas no le toman importancia por ser de una nacional (ellos se lo pierden).
Al final uno demuestra su calidad en el campo laboral........Comentario
-
bueno es depende de ti y tus habilidades ah y claro tus conocimientos , pero si te vas a estar fijando en eso , mejor vete a una particular y ya ingresas al toke pero pagas un suma fuerte de dineroComentario
-
Pero esta cuestion acerca de la vara de algunas universidades al momento de encontrar trabajo es un tema de lo mas antiguo, nunca han escuchado algo relacionado con "la famosa argolla"?, la famosa y eterna argolla diria yo, hasta Julio Ramon Ribeyro hace referencia de ella en Los Geniecillos Dominicales, ahora desde mi perspectiva es dificil luchar contra una marca registrada(por decirlo asi), mas ahi esta el verdadero amor por la carrera, el esforzarse al maximo apesar de las circunstancias adversas,solo asi se puede conseguir un logro no solo personal sino social a la vez, es una pena que muchos confundan lo util con lo verdadero... en tal caso si quieren dinero por montones mejor haganse narcos..Comentario
-
lo unico que puedo decir es que en ninguna universidad del Pais te enseña "la Habilidad", pues sin ello, no llegas a ser un buen profesional,Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario