POR favor se supone que hoy comienza la matricula via online en la facultad de derecho y ciencia politica, en la pagina web de la facultad , pero no hay ningun aviso al respecto en dicha pagina me podrian comunicar si hay otra pagina en la cual ingresar, gracias.
Anuncio H
Colapsar
matricula de la facultad de derecho
Colapsar
X
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario