Anuncio H

Colapsar

SOY MAYOR DE EDAD, ¿Necesito sacar mi certificado de estudios?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jonathan Cc
    Cachimbo(a)
    **
    • mar
    • 50

SOY MAYOR DE EDAD, ¿Necesito sacar mi certificado de estudios?

Hola! Quiero saber si es necesario que saque mi certificado de estudios escolares, pues yo YA SOY MAYOR DE EDAD y he leído hace poco que ES SUFICIENTE con mi DNI (pues ni partida de nacimiento necesitaría para inscribirme) ¿ES CIERTO ESO?

...y pues si alguien puede mencionar los pasos que debo de dar PARA LA INSCRIPCIÓN CON DNI (y sin certificado) se lo agradecería mucho.

por favor ayudénme!
    Recién hoy me enteré! y queda poco tiempo.
  • claudiabch
    Egresado(a)
    • ago
    • 403

creo q igual tienes que sacar el certificado, xq bien puedes ser mayor de edad, pero que garantiza que terminaste el cole? XD

Comentario

• Jonathan Cc
      Cachimbo(a)
      **
      • mar
      • 50

mmm... pues sí, tienes razón.

Entonces, ahora debo de sacar mi certificado. ¿¿Creen que pueda hacerlo desde la UGEL 05 que está por el colegio Tomas Alba Edison?? ACABÉ LA SECUNDARIA EN UN COLEGIO PRIVADO, pero supongo que ahi (Ugel n° 05) tambien estará mi certificado. Además el trámite directo será MÁS BARATO y más RÁPIDO , ¿VERDAD?

Cuánto estará??

Comentario

• Jonathan Cc
        Cachimbo(a)
        **
        • mar
        • 50

Entonces, ahora debo de sacar mi certificado. ¿¿Creen que pueda hacerlo desde la UGEL 05 que está por el colegio Tomas Alba Edison?? ACABÉ LA SECUNDARIA EN UN COLEGIO PRIVADO, pero supongo que ahi (Ugel n° 05) tambien estará mi certificado. Además el trámite directo será MÁS BARATO y más RÁPIDO , ¿VERDAD?

Cuánto estará??

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

Originalmente publicado por Jonathan Cc

Cuánto estará??
          Hola:

En caso no obtengas respuesta por este lado, no estaría nada mal que vayas por ti mismo a averiguar. De seguro te darán datos más exactos.

Comentario

• jevis21
            Postulante
            *
            • mar
            • 10

Amigo para mas informacion aka te dejo el numero de la central telefonica 720-9720 y la direccio
            Jr. Carlos Gonzáles 285 - Maranga - San Miguel
            saludoss...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...