Anuncio H

Colapsar

Cultura General (Que tanto saben los universitarios...plop!) REALIDAD O SIMPLE TENSIO

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Cultura General (Que tanto saben los universitarios...plop!) REALIDAD O SIMPLE TENSIO

Buenas noches estimados amigos miembros de la COMUNIDAD UNFV, no quiero comentar mucho por este video, tengo realmente mucho por decir, pero, dejo este video y lo comparto para saber opiniones de la Realidad de ALGUNOS ALUMNOS no creo que todos estemos en dichas condiciones como algunos alumnos mostrados, no solo de particulares sino lamentablemente algunas alumnas tambien de nuestra alma mater.... Hay muchas cosas que olvidamos con el tiempo de CULTURA GENERAL, pero realmente alguno se pueden dar como pretexto el fallo de la memoria, creo que no....

COMENTE Y OPINEN Estimados amigos, :D;)

Algunas cosas como CESAR VALLEJO o VARGAS LLOSA, o FEDERICO VILLARREAL (que todos los leemos en los prospectos cuando postulamos) o SAN MARTIN DE PORRES o VELASCO ALVARADO no tienen perdon..... jajajajaja.....XD..... Dios NOS LIBREEEEEEEEEEEEEEEE jejejejje
  • Darkure
    Bachiller
    • mar
    • 539
    • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

que ya no habia un tema similar sobre este informe periodistico :

Lamentable Reportaje

http://www.unfv.net/showthread.php?2...ght=lamentable

Comentario

• elsuperhombre
      • oct
      • 2442

Gracias por la aclaracion, pero si desean igual posteen jejejeje... No me habia percatado per bueno, igua lo comparto

Comentario

• H(U)MO
        Bachiller
        • sep
        • 982
        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Como he dicho anteriormente... ese reportaje esta hecho para ridiculizar a los universitarios, yo me acuerdo que una vez me preguntaron en la calle y le respondi todo, sin embargo no me incluyeron en su reportaje, pues solo ponen en television a la gente que no responde bien y es para vender su drama televisivo por el raiting.

Ademas si se dan cuenta, siempre buscan a las mas calabazas de las universidades, especialmente de las privadas, pero eso ya es culpa de las mismas U en admitir a gente que sabe mas sobre los presios de la tienda de moda que de los escritores o presidentes del Peru.

Para poner punto final a mi comentario, hay cosas de cultura general que uno debe saber de todas maneras, pero zapatero a sus zapatos, haber si algun dia vamos a un canal a preguntarles sobre personajes historicos que trasendieron en el mundo de la television, para ver cuantos de esos seudoperiodistas responden bien, porque a mi parecer ellos son mas bestias que nosotros.

Comentario

• carlos18car
          • abr
          • 2697
          • el lincenciado carlos C.P.C

Todas las preguntas en ese reportaje las sabia, son simples, es mas si he escuchado de muchos q responden ... no es justo q no los incluyan!!! lo mismo paso en el paro de profesores je preguntaron a los mas calabazas ... es lo mismo, no estoy de acuerdo con este reportaje, ahora solo vi una chica de la villa q no respondió ... o me equivoco? fue hasta aya solo a preguntar a una? o ya dos? o tres?

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

CULTURA GENERAL PARTE - I

CULTURA GENERAL PARTE - II

Ahora noto la diferencia, son dos partes de este reportaje en dos semanas.... creo que en el otro tema solo habi un video, aca cuelgo las dos partes

Agregado después de 2 minutos:

Son los reportajes completos donde hay personas que incluyeron que si respondieron...... haber si los miran...
            Editado por última vez por elsuperhombre; 26/04/2011, 12:07:09. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• carlos18car
              • abr
              • 2697
              • el lincenciado carlos C.P.C

Pero si te das cuenta, los últimos son de la uni creo, "donde todos responden", me parece algo extraño, tengo amigos allí q pregunto algunas preguntas y no saben. Creo q hay de todo, solo q no se preocupan por la cultura general, pero me parece mal este reportaje, voy hacer la prueba en mi universidad, aunque pregunte sobre montesinos y de 10 compañeros 6 respondieron ... aunque uno dijo "el hombre mas poderoso de los 90" jajajja ta buena

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

A partir del 1:38 responde un chico todas buernas, y el que sigue ers de la USMP asi que hay varios de otras universidades que han respondido.... lastima que no hallan incluido a un villarrealino que halla respondido bien

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...